Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria Planas
Novia Novata Abril 2010 Barcelona

Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para vizcaya)

Núria Planas, el 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Publicado en el Grupo Vizcaya 49

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos de un wedding planner o de una empresa de organización de eventos? Yo lo tengo claro: si me lo...

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos de un wedding planner o de una empresa de organización de eventos? Yo lo tengo claro: si me lo organizan todo sin pedirme mucho SÏ, pero si me van a clavar una pasta además de lo que ya cuesta una boda, que le tomen el pelo a otra!!!

49 Respuestas

  • Roxanna
    Novia Novata Septiembre 2014 Vizcaya
    Roxanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes mas o menos cuanto suelen pedir x los servicios? Esque no tengo NI IDEA de a como estan los precios en este sector y ya bastante estoy intentando estirar dinero para poder hacer todo lo que quiero (q inculso me estoy metiendo en decoracion DIY para abaratar un poco!). Gracias!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roxanna, Aintzane de Conmemora wedding planner es la mía, y es una pasada! Yo te recomiendo que hables con ella, en esta web la puedes encontrar.
    Un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que estoy organizando la mia, no lo cambio x nada del mundo...
    No se vosotras, pero yo me lo estoy pasando genial, aunque con nervios... Y encuentro que con una wedding planner no quedaria tan personal... Si estoy pensando en tener depresion post-boda x no tener nada que organizar... :-D
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia de una amiga: Si tienes la pasta te hacen birguerias... Pero ahora que yo estoy organizandome
    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo,pero tambien siempre y cuando todo lo que elijan para mi boda este hablado y escogido por los propios novios.ellos pueden dar ideas pero al final es mi boda.

    • Responder
  • Roxanna
    Novia Novata Septiembre 2014 Vizcaya
    Roxanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Soy nueva por aqui asi que no se muy bien como funciona esto. Ando mirando x internet a ver si encuentro algun "particular" que esté de wedding planner porque yo lo que estoy buscando es alguien que esté ayudando el dia de la boda. Mas o menos lo tengo todo atado, se lo que quiero y mas o menos como lo quiero pero necesito a alguien que esté pendiente el dia de la boda que todo salga bien. La decoracion del lugar lo quiero shabby-chic o vintage, estoy mirando yo la decoracion y todo eso, pero claro, quiero a alguien que esté en el restaurante para decorar los rincones clave (ya los tendria yo mirados y mas o menos con un esquema de que quiero en cada sitio) asegurandose que todo queda a mi gusto. Alguien ha contratado algo por el estilo? Muchas gracias!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wedding planner si!!

    Vamos para mi lo mejor que he hecho, me caso en Bilbao pero vivo fuera desde hace 8 años, desde el principio tuve claro que necesitaria ayuda por el tema de la distancia. Y a 7 meses de la boda es la mejor decision que he tomado.

    Cada vez que me manda alguna propuesta es como si estuviera en mi cabeza, es como un hada madrina. Creo que sin ella lo hubiera mandado todo al pairo y me hubiera casado de cualquier manera.

    Eso si, hay que tener muy claro la diferencia entre wedding planner y organizador de eventos.

    Las wedding planner van por libre, les pagas por sus servicios, pero no estan atados a nada y te buscan todo lo que pidas.

    Los organizadores trabajan a comision, osea ciertos restaurantes, ciertos fotografos, etc... No te cobran un dineral, de acuerdo pero se lo llevan despues cuando contratas a alguien que ellos te ofrecen, ya que este sube su factura para darle su comision al organizador. Por lo cual siempre van a querer que escogas a quien ellos les interesa, asi que la oferta es mucho mas limitada.

    Espero que os haya servido de ayuda!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si garantizaran el exito yo no me lo pensaba, al final aunque hace ilu organizar tu día el desgaste se va notando y no se vosotras pero a mi novio le cuesta un poco el moverse como yo y aunque todo le parece bien hay que darle cuerda, jajaja, me rio pero a veces es para llorar.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo tengo la suerte que la tengo en casa, es la prima de mi pareja. Estoy contentisima con ella porque nos esta preparanda una boda preciosa. Yo te lo recomiendo 100%!! En Bilbao se que hay wedding planers pero lo que no se es que tal es.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2014 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en contratar una wedding planner para mi boda pero no sé porque guiarme para coger una u otra...Tú con quien lo estás haciendo?gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene y tengo una weding planer organizandome la boda, y os aseguro que estoy encantada!!! Esta organizando la boda como yo siempre lo habia soñado!!! Siempre que tiene una idea me llama, me manda presupuestos antes de contratar nada, nos consultamos todas las dudas... yo estoy encantada y os aseguro que merece la pena!!!!

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he estado en La bambolina otra vez y a pr`oposito de lo de weddding planners, tienen alguna tarjeta de una empresa que se llama Singular day, he preguntado y me han dicho que no tienen ni idea del funcionamiento, que cada x tiempo hay empresas del sector que dejan tarjetas en sitios estrat´egicos y que ellos ni recomiendan ni tienen que ver con dichas empresas, se tienen por cortes´ia unos d´ias hasta que llega otra empresa de flores, agencia de viajes..y si una clienta las ve y quiere informarse que puede hacerlo. ¿¿Igual en unos años las bodas ser´an casi todas organizadas??Yo no me veo pagando por eso, pero cada persona es un mundo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que es una decision muy personal, pero en mi caso me hacia mucha ilusion prepararlo todo yo, cuidar al más mínimo detalle, emocionarme viendo videos de otras bodas para coger ideas, no sé...hacerlo más mío todo...no sé si me explico...Por muy buenos profesionales que sean nunca quedará igual que si lo organizas tú con todo el cariño... Al final se nota tu toque

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Està cada vez más de moda en ciudades como Barcelona o Madrid.. Te ahorras dolores de cabeza, andas menos atacada.. Pero.. Y si sale mal??
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liberty debe cobrar 80€. Pero lo q yo quiero saber es si los contactos q tienen ellos de : autobuses, dj .... luego salen mas caros o mas baratos de lo normal????

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2009 Vizcaya
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos de mi chico contrataron a una empresa de estas, creo que era liberty porque nosotros también la miramos aunque a mi me hacía ilusión encargarme yo... bueno pues ellos quedaron muy contentos y además les dijeron cuanto pensaban gasrtarse y deahi no se salieron.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2009 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo creo que eso es una decisión muy personal. A mi me hacía muca ilusión mirar yo las cosas pero a veces si que te tiras de los pelos y piensas que mejor que se encargue otro porque lo de organizar una boda es casi como un segundo trabajo y yo no sé vosotras pero yo llego super tarde del curro!!!! auqnue bueno, al final merec la pena no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración