Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Wob uno Klippam

Lourdes, el 16 de Enero de 2018 a las 00:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Queremos cambiar la silla del coche y calidad precio a contra marcha nos hemos encontrado con esta,alguien la tiene ? La recomendais ? Hasta que edad pude valer siendo un grupo uno?

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Mayo de 2018 a las 19:01
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy básica, le falta pata de apoyo y arco anti vuelco (yo la tengo como silla en segundo coche) y da menos altura que la Century, aguanta hasta 120 cm. Como punto a favor, reclina mucho y van cómodos, mi hijo mayor tiene 3 años y. Medio y mide 105 cm y va muy bien.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la diono radian 5??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esos percentiles, una silla de grupo 1/2. La mejor y que más tiempo de uso os da es la Klippan Century.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo un niño de 12 meses que es bastante grande (81cm y 11.900kg). Tenemos un Hiunday Tucson,q es un coche amplio. Que silla acm me recomendais??
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ,muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena silla, con el sello Plus Test pero tiene dos limitaciones: solo reclina bien en coches con asientos horizontales, sino, queda muy recta; y lo segundo es que el respaldo es hasta 105 X3 y hay sillas con respaldo más alto, se queda corta antes de lo esperado (antes de los 4 años).

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia te he leido en varios debates y como veo que entiendes bastante del tema me gustaría que me dieras tu opinión de la Concord Reverso Plus. Gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una silla ideal, todas las Klippan en realidad, para niños altos y delgados porque las agotan antes por peso que por estatura y así les aguantan más tiempo ACM.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi niña es alta y delgada, así que eso esperamos. Estamos muy contentos con la elección!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido la century para mi hija el sábado vamos a recogerla es la mejor opción que he encontrado para mi hija ya que con 23 meses ya mide 92 cm no se cuanto le durará porque al ritmo que va..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A día de hoy, para mí, es la mejor opción, pasar del grupo 0+a la Century. Y aguanta más de 6 años con niños delgados. Mi hijo, por ejemplo, está en percentil 40 de peso ahora mismo y 75 de altura, por lo que con 7 años aún pesaría unos 22 kg y mediría 126 cm y esta silla aguanta hasta los 25 kg y 135 cm por lo que, en el caso de mi hijo, le serviría hasta los 8 años prácticamente!

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo reservé la semana pasada una de Klippan, la nueva la century que dura hasta los seis años acm y sale por 449 euros. No es barata, pero al darle tanto recorrido en el tiempo creo que se amortiza más que de sobra.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Wob UNO es del mismo fabricante que Klippan pero no es de Klippan. Al ser solo grupo 1, se puede usar desde los 15 meses y mínimo 80 cm de estatura (con bebés más pequeños, la cabeza se les cae al dormirse) y aguanta hasta 18 kg y unos 110 cm de estatura, 4 años más o menos de edad.


    La pega que le veo es que si se quiere continuar después ACM, hay que comprar un grupo 1/2 por lo que no tiene sentido haber comprado antes solo un grupo 1.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración