Hola,
Os voy a contar como empezo nuestra historia de amor. Un 5 de Julio mi madre con una amiga fue al rodaje de un capitulo del.programa de gags Crackovia pero para la version americana.
Alli un chico que era amigo de mi pareja se puso hablar porque si con mi madre y la amiga total que al acabar el rodaje a las 16h de la tarde mi madre les dijo si querian a comer con ellas, su marido y su hija o sea yo que ya estabamos esperando en el restaurante. Alli lo conoci, despues de ese dia mi madre y el fueron quedando y venia a cenar a casa muchos dias.
Question que el dia 29 de julio fui con el y mi madre de publico al concurso de antena 3 BOOM y alli empezo un poco todo.
Seguimos quedando esta vez incluso yo y el 4 de agosto le envie un whatssaap diciendole las palabras textuales "No puedo esperar al domingo para verte" hablamos todo el.dia por whatsaap, le costo enterarse que era verdad que estaba y estoy por supuesto enamorada de el, el tenia miedo de tirarse a la piscina porque habia recibido cientos de calabazas y hacia mas de medio año habia salido de una relacion muy toxica que lo dejo en depresion ya superada gracias a mucho esfuerzo por parte de los dos.
Cuando se dio cuenta que no era broma, que estaba y estoy enamorada de el eran mas de las 12 de la noche asi que ya era 5 de agosto, por lo tanto siempre que es 4 agosto decimos hoy es el aniversario de whatsaap y mañana el de salir.
🤣🤣🤣
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...