Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xènia
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Xènia y Cristian- Nuestro momento romántico

Xènia, el 9 de Febrero de 2018 a las 11:54 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

A mi me ha tocado la mayoría A! Más romántica! jejej

Os explicaré el momento más romántico que he vivido con mi pareja. Fue el día que me pidió matrimonio.Smiley heart

Nosotros nos conocimos en el trabajo y siempre quedamos en Montjuic, para mí es la montaña mágica y tiene unas vistas de infarto!

Así que, el día 8 de junio del 2017 (mi cumpleaños) me entregó un sobre y me dijo que no lo abriera hasta que llegásemos a Montjuic ya que era parte de mi regalo de cumple.

Todo el viaje en coche me tuvo pensado qué podría contener ése sobre.

Una vez llegamos, paseamos hasta pararnos en nuestro rincón preferido. Ahí fue dónde me dijo que ya podía abrir el sobre.


Dentro del sobre, habían pequeños carteles, los tenía que sacar por orden y de uno en uno.

El primer cartelito ponía: Azt szeretné, hogy hozzám jössz feleségül?

No entendía nada, así que saqué el segundo cartelito para obtener más pistas. El segundo cartelito ponía: Anda ingin menikah denganku?

Saqué el tercer cartelito: 私と結婚したいの?

Seguía sin entender qué significado tenía eso.

Cristian me dió una pista y dijo:

-Es una cosa que te quiero pedir, en varios idiomas. Así que, saca el último cartelito.

Saqué el último cartelito y ponía: ¿Quieres casarte conmigo?

Al ver ésa frase, el corazón se me paró y me quedé unos segundos mirando ése cartel.

Cuando pude reaccionar, me di la vuelta y vi a Cristian de rodillas con un anillo en la mano repitiéndome la pregunta.


Obciamente le dije que sí! Ése regalo de cumpleaños, nunca lo olvidaré porque fue el mejor!


Xènia Ruiz

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 12 de Febrero de 2018 a las 12:19
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Xénia,

    La pareja más fogosa de todos los tiempos se siente muy agasajada que le hayas ayudado con tu voto Smiley winking

    Y además nos llena de inspiración tu momento romántico

    Te mereces este regalito >> Regalo sorpresa

    Y para que sigas ayudando a otras novias no dejes de pasarte por estos otros debates

    ¡Nueva tendencia en tacones!

    ¿Moño alto o bajo?

    RADIANT con un Hannibal Laguna Atelier ¿Le das tu OK?

    ****

    En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¿Qué te ha parecido el regalito?

    Muack Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración