Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares

y ahora qué???

Mery, el 26 de Noviembre de 2019 a las 22:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Pues eso... Me caso el 3 de octubre del año que viene y ya lo tengo todo listo desde hace un mes. Ahora estoy en un momento en que no sé si casarme. Al principio lo cogí con muchas ganas y ahora, no sé si porque no tengo nada más que hacer o mirar, pero no tengo ganas. Pienso en que ese dinero lo...
Pues eso...

Me caso el 3 de octubre del año que viene y ya lo tengo todo listo desde hace un mes. Ahora estoy en un momento en que no sé si casarme. Al principio lo cogí con muchas ganas y ahora, no sé si porque no tengo nada más que hacer o mirar, pero no tengo ganas. Pienso en que ese dinero lo puedo invertir en viajes, que nos encantan, por ejemplo. No sé. Se lo he dejado caer a mi chico y casi me mata.

38 Respuestas

• M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy un poco ansias, la verdad. Y me gusta tenerlo todo bajo control porque con mi trabajo absorbente, dos niñas, dos perros y mi marinovio que a veces tela...Pues si veo que me quedan cosas me agobio. Y ahora que las tengo, también. Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja que toca narices soy
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me ha sugerido una vez que nos vayamos de vacaciones con los ahorros jajjaja pero bueno, es ir pensando ahora en cositas para el día.
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jajaja Jajaja qué guay ese momento, la verdad
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente el hecho de que tengas todo cerrado y quede tanto tiempo te haya desilusionado. Yo como quise evitar eso empecé con los planes de boda este mes de noviembre para casarme en mayo de 2020, así al haber poco espacio no perdemos esa ilusión.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dias de todo y eso q no tengo todo hecho, pero hay veces q pienso... madre nía! Pero luego me imagino vestida de novia llegando al altar y viendolo ahí y se me pasa
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraas!! Busca hacer otras cosas
    Ptros detalles, regalitosss, juegooosss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración