Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿Y de él... qué te enamora?

Mónica, el 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Publicado en el Grupo Juegos y test 4.266

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más te anamora de él! Recuerda además que si participas en el juego de esta semana (del 6 al 12) y...

¡Hola guapísimas!

Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio!

¡Cuéntanos aquí qué es lo que más te anamora de él! Smiley heart

Recuerda además que si participas en el juego de esta semana (del 6 al 12) y en el de la semana que viene (del 13 al 19) te haremos un SUPER REGALO SORPRESA.

Si te han gustado todos los descargables que hemos regalado hasta ahora, con este vas a flipaaaaaar Smiley sexy

150529160227-facebook-gif-14-custom-1.gi

¡Un besito y feliz semana cariñetes! Smiley kiss

4.266 Respuestas

  • Renatita
    Novia Principiante Noviembre 2018 Tarija
    Renatita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo porque se preocupa cuando no como, cuando tengo frio, me persigue cuando quiero irme, se enojas si yo abro la puerta del taxi o muevo la silla para sentarme sola en vez de dejar que el lo hagas, me dice hermosa incluso cuando estoy en pijama sin maquillaje, me dice mil apodos cariñosos que surgen en el momento, me saca una sonrisa incluso cuando quiero llorar, siempre huele super bien, se haces el rudo pero es una ternurita por dentro, me siento protegida a su lado, es la persona mas cariñosa del planeta, cocina increíble, es guapicimo, me dejas escoger que actividad haremos, le fascinan los niños, se ries de mis chistes (hasta de los malos), me deja ser yo misma sin importar donde nos encontremos, es mi mejor amigo y confidente y sobre todo me ama como yo a el, esas son algunas pocas razones por las que lo amo con todo mi corazon
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré de el...por lo atento que es conmigo, cariñoso y divertido. Hacerme reir con nadie nunca lo ha hecho, fue la ginda !!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2017 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamora que 'crezcamos' juntos y que ambos aprendemos uno del otro. Tal vez sus caricias, su mirada... su cuerpazo o eses ojos que a todos fascinan. Su perseveranza y buen corazón, son dos de otras muchas cosas que son increíbles en el.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su corazoncete...es todo amor aunq va de chico indiferente Smiley winking !
    • Responder
  • Izaga
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Izaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusta de el es que es super cariñoso
    • Responder
  • Randa
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Randa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamora de el TODO, es un hombre increíble en todos los sentidos. Romántico, cariñoso, generoso, deportista, activo, simpático, creativo,... Me hace sentir orgullosa de formar parte de él y de su vida.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora de él que me haga reir, que sea mi amigo y todo lo que me aporta. Lo cariñoso y gracioso. Aunque todos tenemos nuestras cosas, si no mentiriamos. Me alegra saber que mi futuro está a su lado
    • Responder
  • Neriis
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Neriis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora sus locuras,que tiene los mismo gustos que yo .. Que nos gusta ser como el agua y el aceito,, con el todo y sin el nada 💗💗💗💗💗💗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas me enamora su posstividad, su apoyo, como me trata, su personalidad, en definitiva todo.

    • Responder
  • Malu
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi vida, sin el no sería yo. Lo quiero mas que a nada en el mundo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2017 A Coruña
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamora todo de él, su personalidad, su inteligencia, cómo me trata, lo guapo que es...TODO

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me enaroma de es es su espontaneidad, como me cuida, me protege y sobre todo como me aguanta jajajjaja.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamoró que hizo que juntos fuéramos una pieza completa, tan iguales y distintos a la misma vez, que hace que fusionemos de forma perfecta! Smiley heart Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2018 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora todo de él , es perfecto ! Enamorada de sus virtudes y defectos , no le cambio por nada ni por nadie .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su personalidad, la forma de tratarme, de aguantarme, lo guapo que es..... todo, me tiene super enamorada
    • Responder
  • Gómez Garcia
    Novio Curioso Agosto 2017 Granada
    Gómez Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q todo como es con migo y con mis hijos es como un padre para ellos y para mi es un amigo un confidente un apoyo. .......
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo detallista y antento que es conmigo y sobre todo que lucha día a día para que no nos falte de nada.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La paciencia sobre todo y que me cuida muchísimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su paciencia y el cariño que me trata como una reina siempre esta atenta a mi
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusta de el ,es que siempre sabe como sacarme una sonrisa,y no le importa hacer el ridículo.Un saludo
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami de mi pareja me enamora todo el su forma de ser y sobre todo que me respeta y me valora como mujer
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2017 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha enamorado su forma de ser, su trato, su persolnalidad, el cariño con el que me trata, pero sobre todo cómo me mira, como nunca me han mirado, tengo un futuro marido que sonríe con los ojos

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me enamoro de el fue su mirada tan expresiva,y el pedazo corazón que tiene ,como persona es lo mejor y me conoce mejor que yo.Me hace reír y es muy dulce,me ha tocado la lotería porque encima es guapísimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo de él
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tenerife
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pienso que el querer casarme con esa persona es que reune todo lo que esperas o buscas de una persona, de tu amigo, de tu pareja, de tu amante... de tu compañero de vida.... nuestra historia es particular es el hermano de mi mejor amiga desde que ibamos a pre-escolar.... 20 años más tarde nos enamoramos y hoy por hoy estamos organizando nuestra boda...

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocerlo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es un mejor amigo, amante, novio. Estoy muy enamorada de él.
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo!! Es un sol!!😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2018 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TODO, hasta sus defectos adoro!!! Lo que me gusta es la sinceridad y lo que me hace sentir. Es la persona perfecta para compartir el resto de mis días.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamoro su forma de ser, con la familia,los amigos,conmigo, es natural Es cariñoso y congeniamos genial, nos complementamos al 100%, es mi vida!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor persona que e conocido y conoceré, enamorada hasta las trancas, me hace reir siempre, super cariñoso, detallista, en una palabra, perfecto. Lo adoro
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo es el hombre ideal para mi, cariñoso, familiar y somos uno.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente, él es mi hogar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración