Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ara R
Novia VIP Noviembre 2012 Valencia

Y el tocado.. en que lado va??

Ara R, el 25 de Julio de 2012 a las 19:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Ainss que de dudas tontas me están surgiendo ultimamente. y eso que aun me queda para la boda unos meses pero... los nervios supongo.

Chicas a que lado lleva la novia el tocado? es indiferente o va segun protocolo?

Madre mia de dudas que me vienen a la cabeza...

15 Respuestas

Última actividad por Maya, el 5 de Enero de 2015 a las 17:07
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dicho la peluquera q en el lado izquierdo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del tipo de peinado, pero lo puedes llevar donde a ti más te guste, o donde más te favorezca.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, en.el lado izquierdo. Hasta ahora yobtampoco le habia dado.importancia a este tipo de cosas, pero ahora.me.fijo mucho.en.el.protocolo, por.que.lado debe entrar.el novio, la novia, la.colocacion en el altar y la salida... Puesto q.vamos a casarnos, vamos a hacerlo bien no?En estos temas ayuda.muxo ver las bodas reales, porque asi ai sabes con seguridad que es.lo correcto en.la forma de.vestir.y demas.
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo me dijo la chica de la tienda de complementos que me lo vendio.

    Luego fui con mi madre a una tienda de novias a ver su vestido y le pregunté a la dependienta, y no tenia ni idea...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiii! Mírate estos artículos que seguro que te van bien!! Smiley smile En uno de ellos te recomienda donde es mejor ponértelo, aunque yo personalmente te diría que lo lleves a tu gusto. Te tienes que sentir cómoda con todo el conjunto (vestido, peinado, tocado...)!!!

    https://www.bodas.net/articulos/tocados-novia--c1817

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-elegir-el-tocado-de-novia--c549

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estupenda respuesta jaja, cada una donde quiera o donde se sienta + cómoda...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sabia que hubiera protocolo para esto...pero aparte de lo que este o no escrito.... yo lo llevaria a mi gusto

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por protocolo va en el lado izquierdo............eso me dijo mi peluquero

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco conozco ningun protocolo. debes mirar en que lado te queda mejor, segun como te favorezca a tu cara y cabeza. la pelu segura que te ayuda!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo creo que no hay protocolo eso va dependiendo del vestido y del peinado yo por ejemplo mi vestido era palabra de honor y lleve el pelo semirecogido hacia un lado el derecho y mi tocado era una flor que iba en medio del pelo hacia la derecha ya que caia el pelo cuando tenga una foto la subo y lo ves

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del peinado y del vestido, prueba a ambos lados y donde quede mejor

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me han comentado en la tienda del tocado que tiene que ir a la izquierda, porque el hombre va a la derecha..

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Según mi peluquero va al lado en el que lleves la raya del pelo. Y de protocolo, se supone que son para el día y no se pueden quitar durante la comida. Hoy en día he visto gente que los lleva en bodas de noche pero creo que lo hacen por una cuestión ya más de moda.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Protocolo ? hay un protocolo tb para llevar el tocado ? nosé si alguna chica te podra ayudar.

    Yo creo que el tocado se pone en el lado que mejor quede, como tú te veas más guapa, o tb puede depender del tipo de vestido que tengas si tiene un tirante o no tiene, pero sobre todo depende de tú peinado, según el peinado que vayas a hacerte el tocado le quedara mejor en un lado u otro.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del vestido, del peinado... es decir, si el vestido lleva algún adorno asimétrico o el peinado es lateral, el tocado iría en el lado contrario para buscar un equilibrio. En el caso de que sea todo simétrico, pues depende del tocado en sí y de cómo te guste, no creo que exista ningún protocolo al respecto más allá de tu gusto personal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración