Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

y en caso de llevar vuestra mascota...donde estarán?

Vanesa, el 28 de Noviembre de 2019 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Pues si fuese el caso deq vuestra mascota no pudiese faltar y decidáis llevarlas...donde las tendréis ustedes?en una zona aparte pero donde estén cerca o os vean tranquilitos con cositas para eyos o junto con todosssss en la misma sala de combite??

3 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 28 de Noviembre de 2019 a las 23:11
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiera venir mi perrito, estaria con todos nosotros. Pero como esta enfermo no podre contar con el para ese dia. Por supuesto estara conmigo mientras me visto. Es imprescindible en mi vida
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi perro si que estará con nosotros pero solo en la ceremonia. Luego volverá a casa y allí estará tranquilito porque tanta gente y tanto alboroto me lo estresa seguro
    • Responder
  • Ana.v
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre defenderé que una boda ( ni ningun tipo de reunión, con música, barullo, etc) no es sitio para animales...
    Que las fotos quedan muy bonitas, si...
    Que me parece un sufrimiento innecesario para ellos... TambiénNosotros tenemos dos gatos y una perra que son totalmente parte de la familia pero ese dia se quedarán en casa, por que una de mis obligaciones con ellos es su bienestar y no quiero estar mas preocupada por ellos que por la boda en si...Asi que fotos preboda en nuestro caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración