Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria V
Súper Novia Julio 2014 Zaragoza

Y si las velas se apagan?

Maria V, el 8 de Marzo de 2014 a las 18:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Hola!

He estado leyendo muchísimos debates aquí sobre la ceremonia de la luz. La verdad es que a los dos nos encanta esta ceremonia y nos gustaría muchísimo hacerla PERO.... yo tengo una duda y si se apagan?

Haremos la ceremonia en el exterior y será en Zaragoza a veces el viento sopla con fuerza. Mi novio dice que no me preocupe que se apañará de alguna manera pero soy a la única que se le ha pasado por la cabeza que en cuanto encendamos la vela grande se apague?

Quizás lo que podríamos hacer es cubrir la vela grande en un frasco de cristal abierto por arriba.

Por cierto las que lo hacéis en el exterior luego que hacéis con las velas? Nosotros tras la ceremonia tendremos el aperitivo junto al lugar donde se celebra la ceremonia, dejaréis las velas allí encendidas? las llevaréis dentro para que estén en la mesa de los novios? se apagan y se guardan para luego al terminar lleváoslas?

Uff tengo unas pocas dudas como veréis, ayuda!

7 Respuestas

Última actividad por Felicidad , el 11 de Marzo de 2014 a las 17:06
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en una finca en ZARAGOZA cerimonia al aire libre, teniamos intencion de hacer lo de la vela! Pero hemos decidido afinal hacer la cerimonia de la arena!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Islas Baleares
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo velas de cera real led de repuesto. Por si hace viento
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui, con tu permiso me apunto al debate porque yo también tengo todas esas dudas!! Smiley atonished

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meterla en un jarrón de esos chulos que tienen en la tienda casa o en ikea, que el cierzo es mucho cierzo y ahí llevas razón
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la dejas encendida seguro que no la tendras de recuerdo para casa. Yo creo que lo mejor sera apagarla y despues llevartela a casa.

    Aunque tambien puedes poner unos velas grandecitas y dejarlas encendidas al menos para el coctel si lo tienes.

    Salu2

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con las velas esas especiales que les cuesta mas apagarse... ahora no recuerdo el nombre, pero seguro que en la tienda saben de q les hablas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la apagare pata llevar para casa... como dice el txt para tenerla y encenderla n los malos momentos cuando no salgan las palabras o n los buenos como aniversario.... :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración