Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Principiante Abril 2015 Girona

Ya fotomaton barcelona

Gemma, el 24 de Febrero de 2015 a las 20:06 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11

Hola alguien conoce la empresa de fotomatones "Ya Fotomaton" en Barcelona???

Los vimos en una feria y nos gusto mucho, pero queria saber si alguien los ha contratado??

Web: http://www.yafotomaton.com/

11 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 21 de Octubre de 2015 a las 12:53
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bu
    Prepárate
    A mi me vinieron la mitad y no hay manera de q me den una solución
    Llamo y me dan largas
    Cuando vuelva de la luna de miel voy a ir y se la lio
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Abril 2015 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que razón tenias!!!! lástima que ya era tarde ;(

    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Abril 2015 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, ya hace un mes que nos casamos!!! y todo genial MENOS Ya Fotomaton Barcelona.

    De lo único que nos hemos arrepentido es de contratar a Ya Fotomaton Barcelona.

    Porque:

    Las comerciales son majas (al principio) y tienen mucha prisa e son insistentes para que pagues (por adelantado por supuesto), una vez ya has pagado ya la has "cagado".

    Te dicen que no puedes ver el contrato hasta que no pagues .... pues hace un mes exacto que me he casado y aun no hemos visto ni recibido el contrato, y eso que se lo reclamamos varias veces y nada de nada..... incluso fuimos un día a sus oficinas y nada de nada. Aun estamos esperando. Les indicamos que queríamos que nos devolvieran el dinero y nos dijeron que no, y solo daban largas. Por suerte sí que vinieron el día de la Boda.. algo es algo.

    Tema calidad de la fotografía, pésima! es una cámara web y por lo tanto la calidad de las fotografías es muy muy baja. Nada que ver con las que publican en su web. Lo mismo con los videos, pésimos.

    A parte tanto en su web como ellos te dicen que te darán un PEN con las fotografías y videos de la boda.... pues nada de nada, cuando fuimos a pedírselo nos dijeron que ya no daban PEN que colgaban las fotografías en una web durante 15 días y nosotros las teníamos que descargar. Pues si que las colgaron, pero solo durante 7 días.

    Tema servicio durante la boda.... la chica super antipática, incluso algunos invitados me han comentado que la chica que vino les respondía fatal. Y como colofón, mi hermana y prima se estaban haciendo una fotografía con la maquina y cuando estaban esperando que saliera impresa, la chica de Ya Fotomaton desenchufo la maquina sin esperar que saliera impresa y les dijo que ya era la hora y se marcho. Se quedaron sin la fotografía (aunque fuera la hora, entiendo que se tengan que ir pero, si alguien se ha hecho una fotografía.... digo yo que se podía haber esperado y apagarla una vez estaba impresa k tampoco tarda tanto????)

    Tema horario... lo que no te cuentan es que dentro de las 3 horas de servicio incluye el montaje y desmontaje.

    Nosotros teníamos una Weedding Planer para el día de la Boda, e incluso ella nos dijo que de todas las veces que había trabajado con un Fotomaton en una Boda, los de Ya Fotomaton eran de los peores que había visto. Incluso me pidió el nombre para no recomendarlos a ningunos novios más.

    Concusión: NO OS LO RECOMENDAMOS.

    El motivo por el cual dejamos este post es porque cuando nosotros buscábamos un servicio de fotomatón por la zona de Barcelona y Girona íbamos bastante perdidos y miramos varias webs de bodas para tener información, de Ya Fotomaton Barcelona no encontramos ningún comentario.

    Esperamos que os sea de ayuda y no dudéis en contactarnos si necesitáis más información.

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los tengo contratado y los vi en la boda de mi primo y TOOODO genial! estoy encantadisima! a parte las fotos se ven de maravilla!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa m podeis decir el precio por favor?? y.. donde se suele poner? jardin aperitivo o en la disco del restaurant? graciass
    • Responder
  • Marya
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vi en una feria y los contrate... Pero no se de nadie mas que lo hay contratado y estamos acojonados!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Abril 2015 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas.

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma,

    Esa empresa no la conozco, pero aprovecho para recomendarte a los que tuvimos nosotros en nuestra boda, ya que nos dieron un servicio PERFECTO y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.

    http://happy-photo.net/happy-photo-events/fotomaton/

    Saludos!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e kontratado....xo el k esta en león....aunk es de la misma frankicia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración