Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2026 Cádiz

ya tenemos el viaje de novios !!!

Maria, el 25 de Febrero de 2026 a las 18:02 Publicado en el Grupo Cádiz 0 3
Ayer fue un día importante,porque ya tenemos reservado nuestro viaje de novios 🥹Hemos decidido hacer un combinado de Nueva York y Riviera Maya jejeje lo hemos hecho por agencia y todo genial.

También nos han avisado para la prueba del menú que la tenemos el 10/04 jeje y también en Marzo tengo la primera prueba del vestido y podré llevar mis zapatos y mi tocado 😍
Y vosotros ¿dónde vais de viaje? Un besitooooo 🩷🩷

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Marzo de 2026 a las 13:53
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel también es Nueva York y Riviera Maya🥳🥳🥳 Nosotros viajamos el 28 de mayo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Alba,

Pues el viaje nos ha salido (ten en cuenta que me caso el 3/10) por 6000 euros (algunas excursiones a parte) pero ahí van hoteles vuelos traslados y alguna excursión como por ejemplo el tour por el alto y bajo Manhattan ñ.
    Y mi tocado es de Elsa tocados artesanales búscala en instagram tiene unas auténticas maravilla y ella es un encanto.
    Ya va quedando menos jejeej
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada María! nosotros tenemos la luna de miel parada y con el tema de los bombardeos, creo que vamos a esperar un poco...

¿Os ha salido muy caro? Es uno de los destinos que teníamos en mente.

Yo la primera prueba no la tengo hasta junio, tengo pendiente buscar el tocado ¿de donde es el tuyo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración