Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Ya tenemos lugar de Celebración!!!

Valeria, el 1 de Noviembre de 2022 a las 21:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Me paso a contar que ya tenemos lugar de celebración!!!! Estoy que no me lo creo. Ya es todo un poco más real y no sólo un sueño, una idea, un concepto. Acabé llorando de la emoción. Os cuento, que aquí la que más y la que menos nos gusta cotillear la boda de los demás 😉😁. Teníamos claro que sería...
Me paso a contar que ya tenemos lugar de celebración!!!! Estoy que no me lo creo. Ya es todo un poco más real y no sólo un sueño, una idea, un concepto. Acabé llorando de la emoción.
Os cuento, que aquí la que más y la que menos nos gusta cotillear la boda de los demás 😉😁.
Teníamos claro que sería ceremonia + celebración en el mismo sitio y así ahorrar traslados y costes, ya que tenemos un presupuesto muy justo. A mi me tenía un poco enamorada un restaurante con un jardín abierto al mar precioso pero cuando fuimos a preguntar no nos convenció el presupuesto. Nos hablaron de las quintas en Portugal, que me queda muy a mano (30" en coche las más cercanas) y me metí en bodas.pt ya que aquí no salían y es una pena con la cantidad de gallegos que nos vamos a casar allí.
Se llama Quinta Malaposta y estoy enamorado del sitio, de sus servicios y sus precios. Tiago ha sido súper encantador hoy y ya nos sacó deuchas dudas aunque nos falte 1 año y 7 meses.Os dejo fotitoscfb_1709956.jpg
cfb_1709958.jpg
Estoy super feliz!!!!!☺️☺️☺️

66 Respuestas

• V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • I