Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciela
Novia VIP Agosto 2018 A Coruña

Ya tenemos luna de miel!!!😄😄😄 Cuba y Bahamas 🌎🏝

Graciela, el 12 de Abril de 2018 a las 22:56

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

ya tenemos el viaje de luna de miel y estoy feliiiz!!! como no tenia q ser en el Caribe...estamos enamorados de él...viajaremos a la habana estaremos 3 dias allí luego viajaremos a las bahamas estaremos 7 diaa y volveremos a cuba otros 7 dias a varadero...lo q mas ilusion me hace es ir a las bahamas...
Ya tenemos el viaje de luna de miel y estoy feliiiz!!! como no tenia q ser en el Caribe...estamos enamorados de él...viajaremos a la habana estaremos 3 dias allí luego viajaremos a las bahamas estaremos 7 diaa y volveremos a cuba otros 7 dias a varadero...lo q mas ilusion me hace es ir a las bahamas y sobre todo visitar las playa de los cerdos...si si como lo leeis playa de los cerdos jajajjaja os habeis imaginado alguna vez nadar con cerdos??? os dejo una foto super simpatica....si alguien ha viajado a cuba o bahamas y nos puede aconsejar se lo agradecemoss!!! a donde vais vosotros de luna de miel???

cfb_985246.jpg

37 Respuestas

  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no somos nada de montaña y selva...nos encanta el calor y la playa jiji...el año pasado fuimos a mejico y fue espetacular y nuestra luna de miel no podia ser menos jeje
    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya viajazoo haces ...haber q tal jajajja
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa! Menudo viajazo! Tiene k ser expectacular! Aunk lo de nadar con cerdos es lobk menos gracia me hace jaja
    nosotros vamos a BALi! Selva y playa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Ny, Miami y crucero Bahamas!! Lo de los cerdos me hace mucha gracia la verdad... nos hace mucha ilusión nuestro viaje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración