Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

Ya tengo vestido!

Rosa, el 14 de Marzo de 2020 a las 20:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Bueno, ante la situación tan difícil que estamos pasando, pese que hay gente del foro que se piensa que no me importa, os aseguro que no es así, me afecta mucho y sigo, promuevo y hago toda las recomendaciones que dice sanidad y el gobierno, ya que tanto mis padres como yo somos grupo de riesgo, me...

Bueno, ante la situación tan difícil que estamos pasando, pese que hay gente del foro que se piensa que no me importa, os aseguro que no es así, me afecta mucho y sigo, promuevo y hago toda las recomendaciones que dice sanidad y el gobierno, ya que tanto mis padres como yo somos grupo de riesgo, me gustaría poner algo de alegría, compratiéndo las cosas buenas que nos pasen y lo que vamos avanzando, es muy duro y difícil en especial para todas las compañeras y compañeros que estáis cancelandos vuestros días soñados, mi mayor apoyo y cariño a tod@s, mucha fuerza y vamos a celebrarlo todo con más alegría cuando se pueda, es muy duro pero seguro que después aún serán más bonito ese día tan especial. Un beso enorme.

Os pongo el vestido que nos faltaba, el mío de invita e hija de los novios ( ya sabéis mis padres celebran las Bodas de Oro) no tenía ilusión por ninguno, no estaba muy bien últimamente psicológicamente y no me gustaba ningún traje, he visto como unos 500 y no exagero a todos les encontraba algo que no me terminaban de convencer, así que hace unos días cuando aún podíamos salir, tras una visita la hospital que tengo que hacer a menudo por mi salud, una amiga decidió pasar a verme y nos fuimos a dar una vuelta, nos fuimos a probar trajes y, OH!!!! es lo que necesitaba, me enamoró nada más verlo, me probé 4 este lo dejé para el final, y necesitaba eso, la ayuda de mi amiga, el despejarme y verlo con otros ojos, ya lo tengo espero que os guste, os pongo las fotos, compré también un fajín al tono por si me decido a ponérmelo ese día.

cfb_1394189.jpg



cfb_1394191.jpg


cfb_1394193.jpg




99 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los novios no hay que eclipsarlos claro... Perooooooo vas a ir tan guapaaa😍😍😍😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias cariñet, te agradezco mucho tus palabras, la parte de arriba es la que me enamoró y es un estilo diferente al de mi madre, no quería que se parecieran ni que fuera excesivo, ya que la novia es ella y la que tiene que brillar ese día es ella, va ser la primera vez que no vaya de negro desde el fallecimiento de mi marido, así que creo que es bonito, muy yo como me decía mi amiga y voy correcta para la boda. Mil gracias.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitaaaa!!! Es preciosooo me encanta muy mucho la parte arriba😍😍😍 que ganas tengo de vertelo puesto!! Seguro que estáis bellísimos todos💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración