Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Julio 2018 Murcia

Yasmina y jose: nuestra pedida

Yasmina, el 19 de Mayo de 2017 a las 01:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
El día de nuestra pedida fue muy especial, después de 10 años de relación mi chico se decidió a pedírme matrimonio el mismo día de nuestro aniversario. Tuvimos una bonita cena en un restaurante muy acogedor al que solemos ir en nuestras ocasiones especiales. Y por supuesto durante la cena no sospeche en ningún momento ya que no estaba nervioso y todo marchaba como siempre.Fue a la vuelta a casa cuando decidió llevarme a un mirador en el que estuvimos en nuestra primera cita y al que no habíamos vuelto desde entonces. No me esperaba nada hasta que me dijo que no habíamos ido allí por casualidad...y con una sonrisilla tonta pensé incluso que estaba bromeando hasta que se arrodilló y saco el anillo.

2 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:32
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Smiley kiss

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida tiene recompensa ¡Ahí va tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito! Hay lugares especiales y sin duda ese será vuestro lugar. Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración