Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Agosto 2019 Ciudad Real

Yo católica, él mormón

Virginia, el 22 de Mayo de 2018 a las 18:56

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 35

Holaaa! Escribo en este grupo por la verdad no sé dónde informarme y mi amiga lo utilizo para su boda y por aquí hizo varias preguntas y siempre le disteis respuestas... Yo soy católica y mi novio es mormón y hemos decidido casarnos en la iglesia por lo catolico, me gustaría saber si se puede, que...
Holaaa! Escribo en este grupo por la verdad no sé dónde informarme y mi amiga lo utilizo para su boda y por aquí hizo varias preguntas y siempre le disteis respuestas... Yo soy católica y mi novio es mormón y hemos decidido casarnos en la iglesia por lo catolico, me gustaría saber si se puede, que papeles habría que solicitar o que tengo que hacer... La verdad es que estoy un poco perdida. 😓

35 Respuestas

• Virginia
    Novia Principiante Agosto 2019 Ciudad Real
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hace años que no va a la iglesia y no es miembro, pero si esta bautizado por lo mormón. Pero si, tendremos que acercar hablar con el párroco haber que nos dice el. Muchísimas gracias
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2019 Sevilla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un matrimonio mixto no hay ningun problema, ve a informarte al arzobispado!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, yo no tengo conocimientos sobre este tema pero la lógica me dice que tu novio deberá convertirse al catolicismo.

Siendo mormón no estará bautizado por la iglesia católica así que debería empezar por ahí y después hacer el resto de sacramentos (comunión y confirmación)

Yo creo que lo mejor es que vayáis a hablar con un párroco para que os pueda dar alguna solución y ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración