Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Noviembre 2020 Tamaulipas

Yo siento que estoy embarazada pero tuve resultados negativos

Daniela, el 18 de Octubre de 2019 a las 01:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas, tengo muchas dudas, yo siento que estoy embarazada pero mis test tanto caseros y uno en sangre salió negativo, pero yo tengo muchos malestares que jamás había tenido, antes de mi fecha de regla tuve mucho cansancio, me dolían los pechos y cólicos, dormía mucho, me dolía la cabeza, y ahora tengo casi 2 meses que mi regla no llega, el primer mes tenía muchos síntomas y fue cuando hice el primer test que salió negativo de sangre, y uno de orina, hace 2 semanas me hice el otro y al igual salió negativo, pero ahora tengo mi vientre hinchado por más de 3 semanas y tengo leve estreñimiento cosas que jamás me habían pasado y todo eso me pone en duda porque si estoy embarazada tengo alrededor de 7-8 semanas pero las pruebas han dado negativo Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Octubre de 2019 a las 12:57
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!


    Yo iría al ginecólogo, hablalo con el/ella para que puedan mirarte y darte una respuesta.


    Hay mil cosas que los síntomas son parecidos a los del embarazo.


    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coméntalo con un ginecólogo, puede ser un desajuste hormonal, pero tienes que ir ya al ginecólogo

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has ido al ginecólogo? Yo iría/volvería para ver que te dice. Dos meses de retraso, a priori es raro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración