Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Yodocefol retrasa la regla?

Alice, el 11 de Junio de 2017 a las 12:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas,Os cuento un poquito. Es mi primer mes tomando yodocefol, y es mi primer mes que se me retrasa, ya llevo unos días de retraso... tengo una app para seguir mi menstruación desde hace 4 años y siempre puntual, y lo único distinto en mi día a día ha sido el yodocefol...¿ Os ha pasado a alguna? Vaya suerte la mía ,q se desregule cuando quiero empezar a buscar...aiiiss

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Junio de 2017 a las 02:30
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2017 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a hacerte un test, yo m acabo de enterar de que voy a x el 2, y tan convencida de q este mes la petarda m venia xq la verdad es q tampoco es q hayamos hecho mucha tarea. Para q veas, con la primera, casi 6 mss buscando y con este q rapidez. X cierto yo tb tenia los síntomas d regla y todavía los tengo algún momento. Besos y suerte!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el mío!!!yo pensaba que me iba a venir la regla y...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé yodocefol y no me retrasaba la regla.... lo mismo es lo que dicen las chicas y estás embarazada.

    Suerte!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa hazlo y veras!!! suerte!!!Siii estoy para el 13/12 jijiji
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta! Que por probar no quede y a ver si tengo tu misma suerte..ayyyy, que ganas de empezar y de que vaya todo bien (crucemos dedos). Tu sales de cuentas por diciembre no? Regalito de Navidad Smiley smile
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.la verdad que empezar a buscar da vértigo... además conozco a más amigas que les ha costado mucho q que se hayan quedado a la primera..yo ahora estoy de exámenes y no lo tomo muy en serio....a ver julio y agosto que tal se da..Ojalá nos veamos pronto en uno de esos grupos de « futuras mamás junio 2018» Smiley smile
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Bueno, esto es una lotería... Lo mismo tienes mucha suerte, lo mismo no... Yo ahora estoy en la búsqueda del hermanit@. De la niña me quede al 3er mes y fue maravilloso... Ahora llevamos casi año y medio en la búsqueda y he tenido dos abortos y un embarazo ectopico... Ya ves!!! Nunca sabes por donde vienen las cosas...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t habia leido jiji... pues mira llamame Loca si quieres jajaja pero yo me informe mucho para conseguirlo a la primera y lo consegui haciendo lo siguiente :Un dia si un dia no.. hay mas concentracion de esperma "de calidad"Esas dos semanas semanas d intento no use jabon ... en la vagina claro, solo aguita para no empeorar la calidadY tres!!! cuando habia eyaculacion subia la pelvis y las piernas "a modo d puente" pero q llegaran al sitio correcto y no se saliera todo... igual t parece locura peroo a mi m funciono!! en 7 intentos me quede! empece en marzo y en marzo fue mi ultima regla!!Suerte!!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Lo tendré muy en cuenta como futuro síntoma. Como le dije a la compañera este mes no pudo ser... con pocos deberes hechos mucha suerte hubiese sido 😊 pero bueno, a seguir con ello! A ti cómo te fue? Algún consejo?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Al final bajó hoy, y doliendo a tope la muy... agh. Era muy difícil el positivo porque por distintos rollos hicimos pocos deberes jajajaja ( me encanta esa manera de decirlo q leí en algún foro de por aquí), total, q el próximo mes más y mejor ..a ver si hay más suerte. Tu de cuánto estas? Te fue fácil quedarte? Yo a mis 35 miedo me da.. pero bueno,mi madre me tuvo con 38 así q a ver si hay suerte 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos mismos sintomas tenia yo.. d q iba a bajar y nunca bajo! fue mi primer sintoma d embarazo, mi utero preparandose para hacerle hueco a un futuro bebe!! porque no t haces un Clearblue y sales de dudas???
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, no hay mejor anticonceptivo que la mente de una mujer que quiere quedarse embarazada... De repente te desajustas, retrasos, hormonas locas... No falla!!! Ahora, basta que no quieras quedarte, que te quedes hasta por un beso 😂😂😂 ainnnn es una putada!!! Mucho ánimo!!! Y ojalá que ese retraso sea síntoma de un positivo!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,es cierto....no se,era por si a alguien más le pasaba... a lo mejor es por empezar a estar nerviosa con el tema...aunque acabe de empezar a buscar...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ojalá,Ojalá... pero tengo síntomas de que en breve llegará... 😥
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vitaminas. No deberían afectarte..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! y ese retraso no sera debido a que estas embarazada?🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración