Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Agosto 2020 Madrid

Yogur beber sin lactosa leche fermentada

Veronica, el 26 de Diciembre de 2020 a las 18:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas,
Estoy en constante bucle con la alimentación en el embarazo. Me he tomado un yogur de beber de vitalinea que pone que es sin lactosa y que está hecho a base de leche fermentada. No pone pasteurizada. Luego en ingredientes pone leche desnatada, tampoco pone pasteurizada . Creéis que puede haber algún problema ?? Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 7 de Enero de 2021 a las 02:55
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo con lácteos y por legislación no se puede incluir en yogures que la leche con la que se elaboran es pasteurizada, ya que a no ser que se especifique lo contrario todos se elaboran con leche pasteurizada.
    Incluye los yogures normales, postres lácteos y yogures bebibles como en tu caso.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por aclararlo, la verdad esq a mi me vuelve loca, pero si Danone dice que todo lo suyo se puede me quedo tranquila
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tranquilidad de todas las futuras mamis que acuden a este foro buscando eso, tranquilidad, confirmar que desde atención al cliente de danone me confirman que absolutamente todos sus productos están hechos con leche pasteurizada. Lo que es crudo lo tiene que poner en la etiqueta ( eso lo digo yo, no danone jeje) un fuerte abrazo a todas las que pasen por aquí
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leche fermentada es un producto lácteo obtenido por medio de la fermentación de la leche por microorganismos adecuados, de características sensoriales y nutricionales diferentes. Aunque la más conocida es el yogur, también hay otras como el Kéfir


    El proceso de pasteurización consiste en un tratamiento térmico de líquidos o fluidos alimentarios para la eliminación de las bacterias contenidas en ellos. ... La pasteurización elimina los microorganismos patógenos de la leche, a la vez que es respetuoso con buena parte de su flora natural.

    Según las definiciones entiendo que es diferente, ante la duda, yo hablaría con el ginecólogo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración