Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Mayo 2018 Madrid

Yolanda y Javier, así empezó nuestra historia de amor

Yolanda, el 23 de Abril de 2018 a las 10:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Buenos días comu! Mi pareja y yo nos conocimos en el lugar donde trabajábamos juntos por aquel entonces.... Javi puso sus ojos en mí desde que me conoció pero yo me fijé en otro antes que en el.... tras 7 meses con otro chico ( con una relación muy tóxica) un compañero me dijo: si no te subes en el 🚂 se va pra no volver... por lo que decidí quedar con él y 10 años después aquí seguimos a 25 días de nuestra boda 👰🏼🎩😍😍

4 Respuestas

Última actividad por Eli, el 26 de Abril de 2018 a las 16:46
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buuuuuuuf ya me imagino, cariño, que deben mezclarse miles de emociones juntas.

    Pero bueno tu piensa en positivo. Si lo tenéis todo más o menos atado... Piensa que dentro de nada estaréis casados y empezando una nueva página de vuestra historia Smiley love

    ¿Os falta algún detallito por preparar? Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios incontrolables! Estoy inaguantable total, con ansiedad y con mal humor 😅😅 y cuando no me da la llorera....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda!

    Como te dice Ana... ¡Lo importante es que esta bonita historia ha "terminado" en final feliz!

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Ais 25 días solo.. ¿Cómo van esos nervios?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita historia con final feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración