Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia

Yordanka y Pedro Jose, así empezó nuestra historia de amor

Yordanka, el 24 de Abril de 2018 a las 21:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Nuestra historia empezó un día cualquiera por el año 2011 el mes de enero cuando nos conocimos de gran casualidad...este día surgió la chispa😍..... Al mes fue san Valentín y nos fuimos de viaje romántico a los pocos días de volver nos enteramos de que estamos esperando a un bebé 🍼 👶🏼 ..... yo me puse muy nerviosa ya que llevábamos tan solo 2 meses juntos y lo mismo de conocernos. El con 21 año y yo con 20 .... Que locura 😱 El se lo tomó de tal manera que me sorprendió....estaba supper contento y con mucha seguridad de querer tener al bebé. En fin yo quería ser mamá joven y vi desde el primer momento su apoyo y bueno.... al final me decidí seguir para adelante y que sea lo que Dios quiera😬 A los 5 meses de embarazo 🤰 nos fuimos a vivir juntos y allí empezó nuestra aventura y el conocernos aún mejor uno al otro💑. En Noviembre ya tuvimos a nuestra primera hija.... el bebé más precioso del mundo y la llamamos Paula 💜 (le encanta el color morado)..... Paula era el bebé más bonito con el que soñé y nos enamoraba cada día más ❤️ Nos dio aún más sentido a la relación y nos regaló su amor y las ganas de amarnos aún más. Ya eramos 3 👨‍👩‍👧 La familia perfecta a falta de la boda 👰 .... A los 3 años de la relación nos enteramos de que estamos esperando a otro bebé 👶🏼......OH NO 😳 otro bebé de imprevisto ... En esta ocasión el era el asustado y yo la más feliz del mundo. Bueno ya tenemos a Paula que tiene 3 añitos somos muy felices, nos queremos mucho muchísimo 💏 y me sentía preparadisima para tener a otro bebé. En octubre del año 2014 nació nuestra segunda hija Samara “la 👑 princesa de la 🏡 “ Así ya ermos 4 👨‍👩‍👧‍👧 Nosotros dos La Reyna y La Princesa..... buenos contando los dos perritos 🐶 que tenemos somos 6 😄. Hemos pasado por muchos momentos bonitos y no tan bonitos... afrontando realidades y cada día luchando por nuestra familia y lo más importante nuestras hijas. Ahora mismo lo tenemos todo Nuestra 🏠 nuestras 👧🏼👧🏽 (Que son como la 🌒 y el ☀️ de diferentes) nuestros dos 🐶 y para tener la felicidad al completo nos queremos casar 💍 QUEREMOS VIVIR Y COMPARTIR ESTE DÍA TAN BONITO CON NUESTAS FAMILIAS Y AMIGOS Y DEDICARNOS EL “SÍ” QUIERO para toda la VIDA 😍😍😍😍
Resumidos los 7 años esta es nuestra historia.... a por muchos años más

Yordanka y Pedro Jose, así empezó nuestra historia de amor 1

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 25 de Abril de 2018 a las 11:29
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yordanka!

¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

Pd. Qué bonito que nos hayas compartido la foto de las peques.

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Yordanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida y también por dedicarle tiempo a mi historia 😊
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·