Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Mayo 2015 León

Zanzibar ¿merece la pena?

Tamara, el 19 de Noviembre de 2014 a las 20:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Vereis acabo de ir al fotografo y me he encontrado con una chica k se caso el año pasado y paso su luna de miel en Kenia Zanzibar, y de Zanzibar no me hablo muy bien dice k ella hasta se aburrio y que las playas cuanod bajaban la marea tenias k ir a 1 km a bañarte k estaban llenas de barrera de coral y k algunas de las actividades como nadar con delfines si te bañabas pero k ni les tocabas ni nada, esnorkel k ibas en una canoa y te tiraban al mar y poco mas, me dijo k para eso me fuera a cancun riviera maya...k era todo incluido las mismas playas sin barrera de coral y las actividades mucho mejor ya que los recursos en mexico son mucho mejor, y ahora estoi hecha un lio pk tenia demasiadas espectativas en este viaje eso si kenia me dijo k no habia nada igual k increible, alguna que me pueda contar su experiencia en Zanzibar????

6 Respuestas

Última actividad por Gema, el 24 de Febrero de 2015 a las 17:18
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel al que yo fui se llama karafuu

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hotel era guapa?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro no mi plan son 7 dias kenia y 4 Zanzibar pero pense k Zanzibar seria mas especial me han dicho que para playas las del caribe y un todo incluido increible

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te aconsejaría que hicieras un combinado, algo de safari con playa.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad k ya me desilusiono Zanzibar pense k tambien iba a ser mas cultura las especias queria visitar la capital y algunas actividades ir a ver a los monos comprar artesanias nadar con delfines esnorkel nose un poco de todo he leido k la playa mas bonita es una del norte nungwi, todo lo k me digas en bienvenido

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hice Kenya, Tanzania y Zanzibar, 10 dias de safari y 3 dias en la playa. A nosotros nos gustó mucho pero tambien es verdad que sólo fueron 3 dias de playa, sino me hubiera aburrido un poco.

    La playa donde estaba mi hotel era espectacular, arena blanca, aguas turquesas y practicamente nadie, en esa zona solo estaba mi hotel y el restaurante de rock.

    Es verdad que hay coral y no te puedes bañar sin los escarpines, pero nosotros teniamos una pasarela para pasar el coral y te bañabas sin problemas. Nosotros no nos planteamos muchas cosas de actividades porque despues de 10 dias de safari nos apetecia estar tumbados al sol y poco mas. Eso es la parte de la playa, luego la isla tiene mas cosas que ver, todo depende de lo que quieras. Te pongo fotos para que lo veas y así ayudarte un poco.

    ZanzibarZanzibarZanzibar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración