Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larayta
Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya

Zanzibar o diani beach

Larayta, el 9 de Octubre de 2016 a las 10:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola, nos queremos ir de Luna de miel de Safari por kenia a principios de junio. Y la idea es que después de Safari, quedarnos unos días de playa y relax. Nos han comentado la posibilidad de Diani Beach. Como lo veis? Es una zona segura? Hay aeropuerto cerca? O es mejor zanzibar? Tenemos muchas dudas

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Noviembre de 2016 a las 11:33
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2017 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo hemos cogido en Leon, con viajes Santa Clara. Pero en el corte ingles tambien nos lo ofrecieron. Pero nos dio mejor precio Santa Clara.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que agencia os lo habéis cogido?
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2017 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tambien me caso el 10 de junio y nos vamos a Tanzania+ zanzibar, ya que hemos visto que en esa epoca por el tema de migraciones y animales es mejor tanzania. Asi que iremos 8 dias tanzania y 5 zanzibar.

    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me fiaria tanto de las migraciones, así como de los parques y reservas que quieres visitar. Nosotros nos vamos a Kenia, sólo Kenia. De Safari 8 días y 4 de playa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras estamos en la misma situacion nos casamos el 10 de junio y nuestra intencion es hacer un safari y acabar en playa unos 4/5 dias. Vamos un poco perdidos en el tema asi que por ahora nos estamos informado de destinos segun las migraciones de los animales para elegir destino o kenya o tanzania. Madre mia con lo que es preparar una boda tambien hay que comperse el coco con la luna de miel

    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Al final nos hemos decidido por Diani. Tras mucho leer y preguntar todas las dudas a la agencia. Es una zona segura con aeropuerto cerca.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Junio 2017 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro en la misma tesitura!! SOS!!
    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2017 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estuvimos en Agosto en Tanzania y Zanzíbar, estuvimos en el Meliá Zanzíbar y el hotel es el mejor de la isla, un dia hicimos excursión a la ciudad pero no hay gran cosa. Las playas preciosas y el hotel muy bien, un trato y una atención muy buena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración