Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Zapateria alicante

Noemí, el 31 de Enero de 2012 a las 22:17 Publicado en el Grupo Alicante 0 7

Hola a tod@s!! Me mudado esta semana a Alicante y estoy buscando sitios donde comprarme los zapatos xq a finales de febrero tengo la primera prueba,y estoy mas perdida.... Si me pudieseis decir alguna zapateria o sitio, luego yo lo busco en el mapa.Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 8 de Febrero de 2012 a las 11:06
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mis zapatos Smiley smile muchas gracias x la ayuda. Me gustaria poneros una foto pero no puedo xq mi novio es de lo mas cotilla!!!jejeje. Graias

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Hay una zapateria en la C/Poeta Quintana(paralela a Alfonso el Sabio) que te hace los zapatos a medida.Puedes escoger el color, el tacón, los adornos,...en fin, hacerlos como tu quieras.Además los hacen a tu pie, lo cuál es genial, porque sabes que no te van a apretar por ningún lado.La mujer de la tienda es encantadora, a mi me conquistó desde el primer momento.Y el precio está en torno a unos 120 euros, y viendo zapatos de novia por internet, la verdad que no me parece caro contanto que los hacen para ti...

Está haciendo esquina, c/poeta quintana con c/del segura.

Espero haberos ayudado, un saludo!!!!

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!!!! mañana voy a ir a ver si los encuentro en la calle Gerona Smiley smile Ya os contare.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los compré en la c/Gerona. Hay muchas zapaterias, quería ir al outlet también, pero allí los encontré!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi aquí tienes algunos sitios más!!

https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia/alicante

• Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemí,

si puedes acércate a Elda o a Elche, en ambos sitios hay outles de calzado y son de buenas firmas a buen precio. Si los buscas en internet te salen todos los que hay. Si no, en la calle gerona y alrededores hay también un montón, como dice Menua

Suerte!

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! pues ves a calle gerona! hay muchas zapaterias es la zona de sanidad donde estan todas las tiendas de los trajes de novias!yo los encontre alli!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración