Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2021 Madrid

Zapatillas desechables infantiles

Sonia, el 14 de Mayo de 2021 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola a tod@s. El año pasado encargué unas batas y zapatillas con bordados pero al haber tenido que retrasar la boda a la peque las zapatillas se le han quedado pequeñas y no encuentro por ningún lado dónde poder comprar un par de talla 32; en AliExpress y Amazon todas las tallas son de adultos y el sitio donde las compré el año pasado está bien para una cantidad mayor, para un solo par me sale muy caro. Si las bordan bien, si no me encargaría yo de hacerlo.

Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2021 a las 11:18
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Puedes probar de preguntar en estos posts aunque sea otro tipo de zapatilla 😍

    Zapatillas de niña

    Zapatillas para pajes

    ¿Y tú cómo llevas el look? 😜

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, lo malo es que no sé ni coser un botón pero lo voy a intentar...a ver qué sale!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo creo que si las cortais la tela de abajo o por el interior para sacar la plantilla, la recortais y las costuras para ajustar las haceis tambien en zonas ocultas no tendreis problema, lo malo es que sera un poco latoso porque igual teneis que ajustarle la parte de arriba.....
    Yo por ahora revise y por esas paginas son estandar, y tienes normales de casa en blanco pero claro ya cuesntra como 15-20 euros no son desechables.... y mire en webs que son distribuidores de hoteles y spa pero venden todo talla unica ni siquiera en paquete para niños....
    Otra idea sería tambien o comprar chanclas o comprar plantillas algo duras, y con tela que se encuentra facil de ese estilo, cubrirla, y hacerla que seguro que intenet hay patrones y si mas o menos os defendeis en costura lo dais echo....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te había leído este segundo comentario....oye pedazo de idea me has dado. Efectivamente tengo de adulto de las típicas de hotel sin logo que puedo intentar arreglar y recortar. No se me había ocurrido!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia, si el bordado no es problema, la hija de mi pareja se dedica a eso. El problema es que no encuentro unas zapatillas talla infantil, todas las que encuentro son talla única de adulto.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón e leido mal, lei que podias tener zapatillas pero no el bordado jaja.
    Puedes pensar en otras opciones en todo caso por ejemplo comprar unas zapatillas de verano descalzas en blanco o color pastel talvez las encuentres facil, incluso si no calcetines blancos de esos que tienen como goma porque son para ya caminar descanza, incluso talvez intentar buscar talla un pelin mas grandecita podeis tener suerte, incluso si sois manitas a ser echas de plantilla y poco mas podeis arreglarlas para que sea de menos talla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración