Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose
Novia Novata Septiembre 2012 Valencia

Zapatos

Maria Jose, el 29 de Agosto de 2011 a las 13:44 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola!necesito unos zapatos pa casarme y por valencia no me dan muchas posibilidades...

gasto un 46 y los quiero no mas de 2 cm de tacon y blancos porsupuesto...

ya no se por donde buscar alguien me puede ayudar?

6 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de Septiembre de 2011 a las 12:14
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maría. yo me los hice a medida, son un poco carillos pero da igual el tamaño de pie, te los hacen igual. me costaron 160 euros (140 si los quieres sin adorno), la tienda se llama Solepiel y esta en la plaza la Merce. de todas formas mira en internet que tiene página. yo estoy contenta con ellos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Sapama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! hasta el 46 no sé si tendrán pero si tienen tallas grandes en la tienda a la que yo fui. está en la avda. barón de cárcer, 41 (avda el oeste de valencia) y se llama calzados fillol.

    te dejo el teléfono por si no quieres hacer el viaje en balde: 96.352.28.81

    espero que tengas suerte y sino en la calle alboraya de valencia tb hay otra tienda especializada en números grandes (creo q se llama zapatería alida)

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo creo q la mejor solución es q te los hagan a medida... En valencia no conozco nada pero en madrid hay una tienda donde los hacen y bastante bien de precio que se llama Tiffany

    https://www.bodas.net/complementos-novia/tiffany-zapatos-de-novia-a-la-carta--e1390

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No,si no duermo de pie me falta poco...me a pasado lo mismo desde la comunion me tube que comprar unos zapatos una talla menos que la mia y gastaba un 39...pues eso los pies reventados...la comunion era un dia señalado pero la boda mas y no voy a soportar estar mal el dia de mi boda...y nadie de momento me ha dado soluciones y menos en agosto....a esperara a ver que me van diciendo la gente y cuando tenga solucion comento cosas...de momento nadie conoce fabricas ni sabe nada....

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Es una buena idea esta que te da Su... hacertelos a medida!! Así serán como tú quieras, de tu talla y con el tacón que más te guste Smiley smile

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xq no los pides hacer. es un 46 de pies. madre mia.. te debes quedar dormida de pies... perdon...!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración