Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Marzo 2017 Toledo

Zapatos

Elena, el 2 de Noviembre de 2016 a las 17:32 Publicado en el Grupo Toledo 0 7

Hola

alguien me recomienda donde comprar zapatos de novia en Toledo??. Me gustaría que fueran de color por lo que de fiesta me valdrían. Estoy un poco perdida

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Noviembre de 2016 a las 08:38
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, los míos son de color de ángel Alarcón y me los compré en la zapatería Castilla en El Barrio de santa Teresa. Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar por la avenida balber y en las callecitas que salen de ellas. Yo los mio me los compre en Madrid XK justo vi el color exacto cuando fui a una prueba de vestido. Pero en garra hemos comprado mis cuñas, los de mi madre a medida porque no aguantaba mucho los zapatos y esta supercontenta ( además es un color nude que puede aprovechar para otras ocasiones) y los de mi padre para el chaquet. Hay una chica jovencita que es un encanto
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes en Toledo en frente de la tienda de pronovias la nueva en la avenida barber, había una donde yo me compraba todos los zapatos para mis eventos, fui un día y me la encontré cerrada , tenían zapatos preciosos tanto de fiesta como de novia , tengo entendido que se han transladado y me gustaría saber dónde , si alguna lo sabe...
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena! Smiley laugh

¿Has mirado en las empresas del complementos del portal? Te paso el enlace para que eches un vistazo a información, fotos, recomendaciones, promociones, etc. También podrás enviar una solicitud de presupuesto sin compromiso alguno.

Complementos novia Toledo

Promociones para Complementos novia Toledo

Te dejo igualmente algunos debates en los que se habla sobre zapaterías en Toledo, para que puedas tener más información Smiley smile

Zapaterías en toledo

Problemas con los zapatos

Tienda de zapatos

¡Un abrazo! Smiley winking

• Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los zapatos membur! son preciosos
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, si no los quieres de novia en cualquier tienda de toledo los vas a encontrar, en zapateria castilla tienen tanto de novia como normal de fiesta. eso ya tambien depende de que color los quieras

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve busscando rojos y no encontre lo que queria, al final me los cogi en madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración