Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Zapatos !!!

Asfdasf, el 20 de Febrero de 2013 a las 15:37 Publicado en el Grupo Albacete 0 13

Chicas ayudadmeee.....donde puedocomprarme unos zapatos que no me cuesten **** € ...... ???? esque solo se 2 sitios donde venden zapatos y me he acercadoy son carisimos Smiley sad no me pregunteis que donde fuí porque no tengo ni idea de como se llama la tienda jeje una esta por la feria y la otra en la calle ancha pero no se donde mas ir....

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Febrero de 2014 a las 20:34
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien son parecidos a los mios, con lazo igual pero lo de atras es todo como lo de delante con todo el dibujo,,,,,super comodosss y tmbn son de Estilo

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tienda se llama toques...que se me habia olvidado

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Ves a la calle del rosario, hay una tienda de calzado y complementos que esta justo enfrente de jj (zapateria que hace esquina)

no me acuero del nombre de la tienda, pero tienen cosas monisimas y zapatos de novia que no son nada caros

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabeis de alguna tienda en albacete que vendan zapatos dr novia pero no solo blancos? Es que quiero algun color, los e visto por internet pero no se en albacete donde buscarlos! Gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Octubre 2013 Albacete
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también los tengo ya. Aunque me costaron un poco mas de lo que pensaba creo merece la pena. Marca Lodi de calzados Sevilla. Son muy cómodos y preciosos. Os los recomiendo.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii,de estilo,muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosos!!!! Son de estilo eh?. Los mios. Son iguales pero sin dibujo, pero el lazo igual. Me alegro q ya los tengas.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle zapateros hay dos tiendas donde venden zapatos de novia. Una de ellas es en kukadas, venden muchas cosas de novia y son preciosas. Junto en enfrente esta Capricho, es de chinos y en el escaparate tambien han puesto zapatos de novia.

En el escaparate de calzados Oro, plaza de villacerrada, tambien tienen algun modelo. Pero donde mas modelos haya para elegir y de buena calidad, es en la calle la feria, en Zapatos Estilo.

Espero ser de vuestra ayuda!!!!!! muchos besos,, ya queda menos para el gran dia

• Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos !!!!por fin me los he comprado, que os parecen???

mis zapatos

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, yo me he planteado llevar unos zapatos en azul....Creo que encontraré más variedad y serán más "ponibles" luego...
    • Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en estilo hace u par de meses y me costaron 15€ porque había una amplia variedad de zapatos en oferta. Si te esperas a las rebajas de julio quizá vuelvan a ponerls
    • Responder
  • M
    Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico es esperarte a las rebajas de verano , en zapos tienen algun modelo de novia,y en rebajas los ponen también , pero en las demás tiendas no los ofertan ni por un dios!!!!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en la zapatería Estilo, en la calle de la Feria, esquina con calle Baños. Yo he estado mirando y alguno he encontrado de 50 y 45 euros, de más evidentemente tienes. Pero menos de eso, nada. Yo es donde más económicos. Y luego tienes buscarlos por internet. De todas formas, si compras un buen zapato de piel, luego lo tiñes y te sirve para otras fiestas que tengas. Espero haberte ayudado algo. Suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración