Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Novata Abril 2014 Murcia

Zapatos a medida

Luisa, el 11 de Enero de 2013 a las 17:40 Publicado en el Grupo Murcia 0 10

Hola chicas! Aún me queda tiempo para mi boda, me caso el año que viene y estoy empezando ahora a mirar cosas, todavia no he ido ni a mirar vestido ni nada. Pero hay una cosa que me hace mucha ilusión y es llevar unos zapatos a medida, aunque hasta que no haya elegido el vestido no voy a ir a mirarlo, pero no tengo ni idea de a dónde puedo ir y me gustaria saberlo. Sabeis algún sitio en Murcia o cerca donde hagan zapatos de novia a medida??

Muchas gracias!! BesossSmiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Septiembre de 2016 a las 09:36
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo los compré en Albacete pero seguro que en Murcia los tienen pero no sé decirte donde.

    • Responder
  • Rossee
    Novia Curiosa Mayo 2017 Murcia
    Rossee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    María y dónde te compraste los Ángel Alarcon? Fuiste a Elche o hay tiendas en murcia que los tengan?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, compré unos de las marca angel alarcon con muy poquito tacón pero muy bonitos y le puse una tirita agarrada al tobillo en el zapatero porque se me salian al tener el pie muy fino. Me costaron sobre 50€ y al ser cómodos el otro día por ejemplo me los pude poner para el bautizo de mi hijo.

    • Responder
  • Rossee
    Novia Curiosa Mayo 2017 Murcia
    Rossee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Maria. Al final encontraste zapatos para tu boda? A mi me pasa lo mismo que a ti y me gustaría saber al final donde encontraste tus zapatos!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia Novata Septiembre 2015 Murcia
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiendas C y C en ronda Norte, Murcia, en el escaparate casi no tienen nada pero luego empiezan a sacar y sacar.... me he comprado un 35 y perfecto.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia Novata Septiembre 2015 Murcia
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo en mismo problema, los cincos me aprietan y se me salen, los seis son barcas, no encuentro zapatos ni zapateros!!! Tengo el traje esperandome... Desesperación!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podríais dar mas informaciónsobre esa zapateria? Número de la calle algo cerca conocido? Xq yo no soy de allí pero tng bastantes amigos en Murcia y haré varias visitas antes de la boda. Entonces quiero comentarselo alguna amiga para q m lleve. Yo tb los quiero a medida sobre todo por el tacón xq mido lo mismo q ni chico y si me pongo algo de lo normal lo dejaré bajito. Y además todos los zapatos me rozan y m dan el día. Gracias y bueno si alguna habéis comprado allí contarnos q tal, si son bonitos y que precio tienen
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues estas de suerte!! en la calle mar menor( diez de revenga) hay una tienda de zapatos y complementos que se llama Rios, hacen zapatos a medida como tu quieras, a mi me van a hacer los mios porque no encuentro zapatos de mas de 11cm de tacon y alli me van a hacer unos de 13cm...jijiji es a lo que estoy acostumbrada y si ese dia me veo mas bajita me muero de inseguridad jajajaja ya me contaras, n beso!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Murcia no conozco ninguna! Pero en Elda, Elche, ... las ciudades de los zapatos los hacen a medida, y cómo tu los quieras!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea... yo estoy preocupada por el tema zapatos ya que gasto un 35 en zapato de vestir y en ocasiones tengo que ponerle plantillas porque se me salen y tengo miedo! mi madre dice que no voy a tener problema ya que seguro que hay alguna talla menos.... en abril-mayo empezaré con la busqueda, si encuentro algo te digo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración