Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya

Zapatos a medida en bilbao?

Adriana, el 12 de Octubre de 2014 a las 18:40 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 18

Alguien sabe donde pueden hacerme unas sandalias a medida?que consejos dais a la hora de elegir zapatos?materal?

18 Respuestas

Última actividad por Igone, el 26 de Octubre de 2019 a las 10:35
  • Igone
    Novia Habitual Septiembre 2020 Vizcaya
    Igone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me salió publi el otro día de customeus Bilbao , nose qué precio tendrán pero creo que los haces tú a medida y diseño por lo que leí en su web
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se si seguirás teniendo la app pero si me dices que Zapatero de erandio es este te estaré muy agradecida
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama la tienda de erandio?Graciassssss
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es calzado roman calle ibarra 7 vete cuanto antes y el te explica todo.
    El tiene algunas fotos de zapatos pero si te han gustado alguno de otro sitio sacales foto porque te pedirá que se lo mandes por correo para el tenerlos a la hora de hacerlos
    mucha suerte
    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!
    Donde esta?
    Graciass
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hace un zapatero de erandio
    Tu le llevas la foto o la idea y el te hace uno a tu pie desde 0, la anchura el lango el material a tu gusto desde 250 hasta 300 euros
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por vosotras. ...pero menudo bajón en estos momentos...si me hubiera comprado yo los zapatos igual hacia la locura de cogerme otros ..pero me lo regalo mi mejor amiga y me ha parecido un super detalle como para comprarm otros Smiley sad
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2015 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de leer esto me he pasado esta tarde. La verdad es que aunque no tienen demasiados modelos las opciones de personalización son muchísimas. De hecho el lema es «¿Sueñas con zapato? ¿Quieres hacerlo realidad?».

Me ha costado bastante encontrarla porque buscaba más cerca de San Mamés. Se llama Carla Swing y está en Licenciado Poza 45, entre Doctor Areilza y Gregorio de la Revilla.

Yo uso un 42 y me ha dicho que pueden hacérmelos a medida. Mañana me llamarán con un presupuesto.

¡Gracias Kimani por descubrirnos esta tienda!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No llegue a encontrar nada dentro de Bilbo,asi que ya me habeis ganado en eso.Que pena saber ahora de la tienda hace una semana me rendi y me regalaron los zapatosSmiley sad

Aunque son muy bonitos y similares a lo que buscaba,asi que ni tan mal.Echare un vistazo a la tienda que comentais por si en alguna ocasion se me cruza el cable Smiley smile

• Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Kimani! Iré a echar un vistazo a ver si hay algún modelo que me guste. Cuando hablas de personalizar, te refieres al color o se le puede poner alguna otra cosa diferente? Ya os contare a ver si he tenido suerte

• Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester! No es a medida exactamente, pero parecido. Ellos venden zapatos, entonces tu te fijas en el modelo q te gusta, anchura, tacón, te lo pruebas y una vez q te gusta uno en concreto eliges el color q quieres (q tienen bastantes colores y tejidos).
    Te sale aproximadamente lo q vale el zapato (90€) mas el personalizarlos (19€)
    Exactamente no te puedo decir el número, pero en la calle licenciado poza desde san mames dirección a la gran vía, en la acera de la derecha.
    Esta cerca de san mames.
    No se si me he explicado bien, si no mandamw privado y ya nos apañamos
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me puedes decir como se llama la tienda? Me estoy volviendo loca buscando mis zapatos y no encuentro lo que quiero así que seria una buena opción hacermelos a medida

• Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también los quiero diseñar y lo más cercano q he encontrado es una tienda en licenciado poza donde eliges el modelo y te lo hacen del color q quieras. Tienen un montón de colores.
    Has encontrado algo mas tu?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de piel son flexibles así que son mas cómodos ....
    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogería de piel blandita... que si no te van a hacer daño en algún lado casi seguro.

• Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida no sé pero de lo mejorcito en Bilbao tienes Mariinski o Archi, zapatos de gran calidad, eso si, no son baratos.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por comodidad?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida no te puedo decir aunque en "Leonardo" en el casco viejo de Bilbao hay variedad y encuentran zapato muchas novias . El material, yo aconsejo piel para después poder teñir y seguir usando pero ya depende del presupuesto y gustos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración