Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Zapatos a medida en madrid?

Cris, el 27 de Julio de 2013 a las 16:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Alguien me podria recomendar algun sitio donde hagan zapatos de fiesta a medida por el sur de madrid o en madrid?

9 Respuestas

Última actividad por Helena, el 10 de Abril de 2016 a las 15:03
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo te recomiendo dos:

http://mayozapatosdeencargo.es/ Es donde me hice los zapatos de novia, a mi gusto, sobre una foto, pero eligiendo yo material, color, horma, anchura y altura del tacón... Perfecto! Está en la zona de Entrevías.

Ésta es la foto que enseñé al zapatero:

Imagen para hacer mis zapatos

Y aquí el resultado, aunque no se ve demasiado bien, aunque creo que sí que se aprecia que son más bajitos:

Complementos

http://luperamoszapatos.blogspot.com.es/ --- https://www.facebook.com/lupe.ramos.9275 Y estuve a punto de hacerlo con Lupe Ramos, no sé por qué me decidí por uno en vez de por la otra. Está en Parla.

Espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás!

• Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece mentira que hayan entregado semejante trabajo y no les de verguenza, vaya. Los últimos zapatos suyos que he visto dejan bastante que desear, unos con tacones no equilibrados, otros que se desclava el tacón, la recortadora que va por donde quiere y da trenques que es un gusto llevándose por delante la piel. Hay muchas tiendas ya de zapatos a medida y como no espabilen van a espantar a la clientela.

• Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJUL

Buenos días

Mi experiencia en Franjul ha sido nefasta. Adjunto fotografías para que juzgueis por vosotras mismas. La respuesta a ésto ha sido que tenían que estudiar si me los arreglaban o los hacían nuevos ya que no devuelven el dinero (310€ concretamente) y que no todos se hacían con el mismo mimo..En fin, sin comentarios.

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Morata de Tajuña hay una tienda donde también los hacen a medida.

• Responder
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes una tienda en fuenlabrada, tienen de todo para novias y hacen zapatos a medida y a tu gusto. Se llama prado sanchez y son encantadores.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice los mío en José Illana, está en la calle Ávila 33, es un taller chiquitito y que parece muy cutre, pero a mí me gustó mucho cómo trabajan. En 2011 me costaron 70€, no sé si habrán subido.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te costaron Silvia??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Jesús Mendizábal, calle Pelícano 14, en Abrantes creo que es el metro. Yo me hice los del novia ahí pero te hace cualquier zapato, mira, estos son los míos:

Mis zapatos a medida

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo Madrid, dnd podran ayudarte mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración