Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evaph
Novia Experta Julio 2012 Guadalajara

Zapatos Ángel alarcón s.o.s

Evaph, el 21 de Octubre de 2011 a las 19:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

He encontrado unos zapatos que me encantan!!!!!! muy bien de precio, son lo que estaba buscando, pero he buscado en internet a este tal Ángel Alarcón y aunque solo he encontrado dos opiniones, las dos son malas, dicen que hacen mucho daño a los dos minutos de tenerlos puestos. Y otra que dice que los tacones hacen que se queden los pies un poco torcidos hacia los lados exteriores... No sé, alguien conoce esta marca? Socorro!!! Es que me gustan muchísimo joooo

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Enero de 2022 a las 00:21
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde hay alguna zapatería mon groc?? Gracias🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes yo me he comprado unos zapatos de ese Fabricante Angel Alarcón



    Zapatos Ángel alarcón s.o.s 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Necesito saber donde puedo ir a probarme zapatos d novia d angel alarcon.los veo n la web pero la medida....sabeis q es mejor probarselos...vivo en seseña...pero podroa ser en madrid o en toledo...podeis ayudarme.? Hay alguna tienda cerca?gracias!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!estoy buscando unos que me encantan!!!y con vuestros comentarios aún me decido más

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi comentario llega también MUY tarde, pero explico mi experiencia para futuras esposas Smiley winking Yo me los compré para mi boda, la verdad es que siempre voy plana y me los compré con 12cm de tacón, así que vereis el plan... Si es cierto que de un pié me hacian daño (porque tengo uno más ancho que el otro jaja) pues me los iba poniendo en casa, un par de dias los puse en el congelador y una vez frios me los ponia en el pie para que se dieran (mano de santo). Total que llegó el dia de mi boda y los tuve puestos todo el dia, los zapatos reserva no los usé para nada y salte, corrí, etc... Así que por mi parte los recomiendo 100% Para las catalanas, las zapaterias mon groc los tienen Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Cáceres
    Beatriz Díaz Hernándedz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguna necesita fotógrafo, ponerse en contacto conmigo por email vale? *******@*****.***

    sé de uno, que es todo un profesional, boda que hace, boda que prepara y entrega pronto, a más tardar un mes.... no le gusta acumular trabajo.

    Se llama Jose Miguel

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Cáceres
    Beatriz Díaz Hernándedz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo: ****

    articulo: GLITER 08

    COLOR: 7A PLATINO RASO OPORTO

    SON DE 10 CM Y 2 CM DE SUPLEMENTO

    yo me los probé en la tienda y me los notaba un pelín justos pero ideales....y el día de mi boda, después de ponerle el montón de bolas de papel de cocina y ponerlos poco a poco...con las medias, el día de mi boda....no me hicieron nada de daño....son cómodos, por lo menos para mi...y ahora me los puedo poner hasta sin las medias....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! que modelo son???

    Yo también me he comprado unos angel alarcon preciosos, me los probe en la tienda y me parecieron comodos, a ver, es verdad que en la tienda te los pruebas un ratin, pero hay veces que te pruebas algunos que son insufribles desde el primer momento. Son 10 cm de tacón y 2 de plataforma.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Cáceres
    Beatriz Díaz Hernándedz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En asturias puedes encontrar stiletto en el facobook está...y en la tienda de mariajose moda también...ambas las encontrareis en facebook y os aconsejaran de las cosas...ellas llevan esa marca de zapatos... ahora os dejo la página:

    https://www.facebook.com/stiletto.mujer?ref=ts&fref=ts

    https://www.facebook.com/maryajose.moda

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Cáceres
    Beatriz Díaz Hernándedz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que llega tarde mi consejo...pero yo me compré unos zapatos de Ángel Alarcón para mi boda, no son los de la colección de novias, son unos dorados chulísimos de fiesta.....super cómodos...geniales y no me hicieron nada de daño....me los cambié antes de irme caminando a tomar unas copas después de terminar toda la juerga de la boda jajjaja....el truco para que no te aprieten los zapatos en la parte delantera, yo les puse muchos papeles apretados para que se diera algo más de sí, o coges trapos y los empapas en alcohol y se lo entras en la parte delantera para que se estire un poco más....por lo demás...para mi resultaron muy cómodos......pero ya te digo que eran de fiesta y no de novia.....

    • Responder
  • B
    Novia Novata Granada
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde que me compre el primer par de zapatos de angel alarcon no he cambiado de marca para mi lo tienen todo,diseño comodidad y precio.fijate que he llegado a tener 80 pares de angel alarcon.yo los compro en granada en tienda SOLIER c/alhondiga 29 frente a pronovias y me tratan de maravilla

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo otra tienda, Urbano Zapatos, en Priego de Córdoba, Avd. España, 12

    www.urbanozapatos.com

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol, sí fui a una de las tiendas que me quedaba cerca pero, me dijeron que ya no llevaban esa marca. La próxima vez llamaré antes. Pero bueno, ya iré después de navidad. Bueno mucha suerte con tu búsqueda!! a ver si encontramos nuestros zapatos.

    Un saludo

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evaph, has encontrado ya alguna tienda??? yo también ando buscando tiendas físicas para probarme varios modelos para mi boda; me he puesto en contacto con ellos por facebook, y rapidísimo me han contestado, yo vivo actualmente en cantabria, pero por trabajo viajo a madrid a menudo y oviedo me pilla cerca de casa. Tengo estas direcciónes por si alguna te viene bien, y así me cuentas también que yo aún no he podido ir!!

    En Madrid, Cl/ Guinzo de Limia, 37 (ahí está el C.C. La Vaguada, pero también hay varias zapaterias en la calle, por lo que no tengo claro), tengo los teléfonos de todas las zapaterias y voy a llamar, ajjaja

    En Coruña, Pza. de Lugo, 27, creo que es Zapatería Rocío

    En Valencia, en Alboraya, Zapatería L'Alquería http://www.calzadoslalqueria.com esta zapatería tiene venta on line, y también tienda física...

    Bueno espero haberte ayudado, yo seguiré buscando por si encuentro alguna tienda más....

    Por cierto, también me han dicho que en enero sacan nueva temporada, y que tendrán más modelos, por si quieres esperar...

    • Responder
  • ángel Alarcón
    Alicante
    ángel Alarcón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evaph.

    Si quieres conocer alguna tienda que distribuya Ángel Alarcón cerca de tu casa sólo tienes que mandar un formulario a través de la sección "A TU LADO" de su página web (http://www.agshoes.com/#/a-tu-lado) y te dirán la distribuidora más cercana a tu casa o código postal.

    Espero haberte sido de ayuda.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evaph yo me los he comprado de esa marca y aparentemente son bastante cómodos, la dependienta me dijo que los aguantaría bien toda la noche. Me los he puesto por casa un par de veces y yo creo que bien...tú pruébatelos como Dios manda antes de comprártelos!

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo muchísimas gracias Antonio!!! Ya me dejas más tranquila, pero los que me gustan los he visto en internet, en la página conbuenpie, entonces ¿cómo prodría probármelos? Alguna tienda por Madrid?

    Es lo que tiene no fijarse en la fecha de los comentarios, jeje y eso que casi siempre la miro, la verdad es que solo vi un par de comentarios, pero es que me gustaron tanto los zapatos y son para un día tan especial que, quería estar segura.

    Bueno Antonio lo dicho muchísimas gracias.

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Alicante
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Evaph,

    Soy Antonio Alarcón responsable de producto de la marca “Ángel Alarcón”.

    Quisiera comentarte las dos opiniones que has encontrado en internet sobre nuestro producto.

    La primera es del año 2005. Debo decirte que desde ese año los calces de nuestras hormas y los artículos con los que fabricamos han evolucionado mucho y día a día vamos fabricando más pares en base a la confianza que están volcando hacia nosotros los clientes, pues ha habido una mejora sustancial en cuanto a diseños y calidades.

    La segunda opinión es más reciente pero como bien le explico la dependienta a Myrinda son casos excepcionales y posiblemente de los pares disponibles en tienda fuesen los únicos con los tacones torcidos, lo cual provoca que el pie se doble hacia el exterior. Tienes que entender que en la fabricación de calzado hay un elevado número de procesos que se hacen manuales casi artesanales, con lo cual, como personas que somos siempre corremos el riesgo de cometer algún error. Nada que no sea solucionable en fabrica lo cual voy a comentarle a Myrinda en seguida.

    Bueno después de esta parrafada entiendo que estas preparándote para un día muy especial para ti y no querrás la más mínima duda que lo ensombrezca.

    Te aconsejo que si te gustaron nuestros zapatos, te los pruebes bien, a ser posible a primera hora para no tener los pies muy hinchados y escojas bien la talla, es muy molesto llevar un zapatos de una talla de mas como de menos, en ninguno de los dos casos hacen el zapato más cómodo.

    No dudes en cualquier momento en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

    www.angelalarcon.es www.facebook.com/Angel.Alarcon.Shoes ****@*******.***

    Un saludo y los mejores deseos para ese día departe de todo el equipo humano que fabrica “Ángel Alarcón”.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! jooo... pues vaya plan!! a ver si alguna chica sabe algo más de esta marca!! y ojalá todo eso no sea verdad y puedas comprarte tus zapatooos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración