Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares

Zapatos boda 10 o 13 cm? cuales llevasteis?

María, el 11 de Abril de 2012 a las 10:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola!

Perdonad que me cuele en las ya casadas pero me caso en dos meses y estoy dudando entre unos zapatos de 10 cm o unos de 13, los dos con plataforma. El caso es que mido 1,59 y mi novio es bastante alo 1,85, y claro los de 13 pues me harían más alta, pero son más cómodos los de 10. Tengo miedo coger los de 13 y no poder aguantar nada , Qué hago?

22 Respuestas

Última actividad por Alex, el 1 de Mayo de 2012 a las 15:19
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los llevé de 10 y soy de ir en plano,luego me cogi unas alpargatas de novia para el baile,monisimas

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary, me pasa exactamente lo mismo que a ti.

    Medimos lo mismo tanto nosotras como nuestras parejas y he elegido los 12 cm. No se si podré aguantarlos pero ya hecho está...

    Aunque bueno, 10 también está bien y si te sientes más comoda, pues ya tienes la respuesta a tus dudas.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien te recomendaria el de 10, yo llevare a muy mi pesar de 10, porque yo los pedi de 8 cm y me los han hecho de 12 y el zapatero no los ha podido recortar mas!!! Ante todo, busco comodidad, a ver como me las apaño porque 10 es demasiado para mi

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé taconazo de 12 cm, pero llevaban plataforma. pero es que adoro los tacones y el día de mi boda no iba a ser menos. Al llevar tanta altura, casi era igual de alta que mi marido, así que él se compró unos zapatos con suela muy gorda (3cm) y luego unas alzas de 2cm, así subía 5cm y ya era más alto que yo jeje!

    Os pongo una foto de mis zapatos:

    Mis zapatos

    Son comodísimos y como ya estoy acostumbrada no necesité llevarme otros más cómodos. Pero para las que no estais acostumbradas, comprad algo cómodo, es vuestro día y no sería justo que acabárais cojeando!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO MIDO 1.7O Y VOY A LLEVAR UNOS 14 CENTIMETROS...MI NOVIO ES MUY ALTO!jejej...luego para el baile tengo otros q son 10 centimetros...jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tan cómodos, me los hice a medida!!!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son mas comodos los de 10cm cogetelos porque ese dia es un no parar, 3cm no es mucha diferencia pero tus pies te lo agradeceran

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!!! preciosos y ademas el tacon tiene que ser super cómodo!! buena elección!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos a medida

    Mis zapatos a medida

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los llevé de 10cm con plataforma y mido 1.55, claro que mi marido mide 1.68. Lo importante es la comodidad! Por cierto... ¡Queremos fotos!!!! =)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he llevado de 11 cm, mido 1.58 y mi marido mide 1.82-1.83, así que yo, en mis taconcitos (que, por ciuerto, me encantan los tacones!!).

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos era de 10 y mido lo mismo que tú aunque mi marido es un poco más bajo que tu chico. De todas formas, yo no habría sido capaz de llevar unos de 13 Smiley atonished

    Por cierto!! enséñanos los zapatos!!! te haces una foto con ellos??

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!1ya los tengo en casaaaaa!ayer los fui a buscar! los de 10! me ha dado una pena!los de 13 eran una pasada, pero bueno, por si acaso!

    qué nerviooossssss

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un taconzao de 13 cm.. tela eh !!

    yo cogeria algo mas bajito... el de diez , mas que de sobras !! todo depende de la maña que tengas tu con ellos

    xq yo soy como un pato mareao jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    te aconsejo para ese dia los de 10 , tiens que star comoda y bailar etc..............

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! creo que cogeré los de diez, porque la diferencia no será caso apreciable y estaré mucho más cómoda

    graciasssssssss

    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! los miro seran de 10 cms y aguanté todo el día y ya para las copichuelas y eso me cambién de zapatos para aguantar mucho más!!. Así que yo te recomiendo que elijas el que elijas, llevate otros zapatos. Porque además de que no estés acostumbrada a llevar taconazo, al ser un zapato nuevo, puede hacerte rosaduras.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb cogería los de 10cm si te resultan más cómodos. Los mios son de 13cm xq también soy un tapón pero es q yo estoy acostumbrada a parte de que son muy cómodos, tienen 3cm de plataforma así que eso, se queda en 10 digamos. Y es eso, q no se va a apreciar la diferencia con el largo del vestido.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me pasa lo que a ti. Yo mido 158 y mi novio 1'85 y tenia la misma duda. En un principio me empeñe en coger taconazo, pero luego cambie de idea porque no estoy muy acostumbrada a los tacones y paso de estar ese día fastidiada por culpa de los pies. La gente que viene a la boda nos conoce, y esta acostumbrada a vernos juntos, y sabe lo que hay! jeje. Yo escojo la comodidad Smiley winking Los mios tienen 8 cm

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogeria los de 10 cm, bueno.. yo es q a mi boda lleve unos de 10 cm porque me pasa como a ti, q yo mido 1, 62 y mi chico 1, 87 asiq ese dia tocaba llevar taconazo y la verdad q los zapatos muy comodos y aguante con ellos cSI TODO EL DIA porque tenian tb plataforma interna, los de 13 cm yo los veo un poco exagerados y no se si seran tan comodos...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coge los de 10, los de 13 van a destrozarte la espalda y los pies. La diferencia no va a ser apreciable con el vestido puesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración