COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Novia VIP Julio 2021 Málaga

Zapatos brillo, adecuado para novia?

Lucía, el 19 de Junio de 2021 a las 22:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 63
Guardado
Responder
Hola chicas vengo aquí después de haberme comprado mis cuartos tacones 😂 ya espero que sean los definitivos, porque los otros los que tenía pensado ponerme también me gustan pero o son muy altos, o pienso que van a ser muy incómodos porque tengo la horma del pie muy ancho y me va a doler o porque no me voy a poner el otro segundo vestido con el que pensaba ponerme los otros 3 ... en fin no me enrollo a lo que iba, que hoy pasé por membur y vi unos plateados ideales súper cómodos y no tan altos pero le mandé la foto a mi madre y dice que no son de novia que deberían ser blancos , pero mis complementos como la tiara de plata, mis pendientes largos de oro blanco y brillantes y mi pulsera tmb así que no entiendo, yo le he dicho que ya los tacones en los tiempos que estamos no tiene por qué ser siempre blancos, pero ya me rayo, vosotras que opináis los veis inapropiados para el día de la boda? Sed sinceras Zapatos brillo, adecuado para novia? 1

Zapatos brillo, adecuado para novia? 2

63 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 16 de Julio de 2021 a las 18:15
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aish gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo no los veo inapropiados me gustan mucho más que cualquier blanco
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    Hola Lucía:

Con completa sinceridad, si te gustan y estás cómoda llévalos. Eso de que tienen que ser blancos…ya ni se usa. La tendencia ahora es que los zapatos sean de colores y llamativos. Yo también pensaba en algo así de brilli brilli o algunos que vea que me gusten (rojos,azules,fucsias,verdes…) unos que vea bonitos y cómodos.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo tmb estoy muy contenta con mi elección, gracias guapa ☺️😘
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Shaila ·
    • Denunciar
    Los míos son también de menbur y de brilli brilli, muy parecidos a los tuyos, y al igual que tú también he descambiado los otros que tenía por ser muy altos y eran rosa fucsia, lo importante es que te gusten a ti y vayas cómoda!! A mi personalmente los blancos no me gustan nada...

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Óle tú, muy bien contestado, y así debe ser. Y Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario yo opino igual que tú 😊😘
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro yo pienso igual, ya tengo zapatos para la boda de mi primo que no tenía 😂😂
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii son súper cómodos la verdad
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    Mira desde mi humilde opinión,los zapatos deben ser como tú quieras que sean ! Los mios son de menbur y son rosas fucsias y eran lo que yo quería, el otro día mi tía me dijo que los zapatos de novia deben ser blancos ,pero igualmente le contesté con mucho respeto que no, que deben ser como yo quiera que sean . Así que ponte lo que te dé la gana 😜 además que son preciosos
    • Responder
  • Vanessa
    Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar

Si realmente te gustan y te quedan bien con el look, adelante! Con todo mi cariño, esos comentarios de las novias tiene que llevar zapato blanco por norma, lo siento pero no. La única norma que tienes que seguir es SER TÚ MISMA.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    A mi me parecen preciosos!!
    Tengo claro que cuando busque los míos serán unos que luego pueda reutilizar, será de lo poco que uses ese día que luego puedas volver a usar, así que yo tampoco los elegiré blancos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo tengo los mismos en dorado. Son preciosos y muy cómodos! Mi idea era siempre coger unos que luego pudiera usar, así que no los quería blancos
    • Responder
  • Vanessa
    Destacada Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Que bonito!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya ves es que es verdad
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los tuyos son preciosos 😍😍😍💙
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    Los mios son dorados!!! Ahoea sellevan un monton de otro color que no sea blanco!!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    A mi me parecen 💖💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues adelante, no le des mas vueltas. Estos son los miosZapatos brillo, adecuado para novia? 3

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues que sepas que mi opción antes de estos eran rosas tmb😜 lo que pasa que me molestaban un poco y seguro que vas a ir preciosa tu tmb 😊
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya ves yo opino igual que tú vaya, seguro que los tuyos son preciosos 😊💙
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si al final el tacon es algo que tampoco se ve mucho y hoy en la prueba del vestido tampoco los he visto mal porque mi vestido lleva detalles en plata
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, si es que nunca se sabe uno va pensando una cosa y al final cuando ves los tuyos la cosa cambia y te llevas otros que no pensabas que te llevarías
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Yo los veo bastante + apropiados q blancos, q para mí son horrorosos. Y de hecho yo voy a llevarlos rosas y con tacón brilli. Y los tuyos se ven maravillosos!!!😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    A mi me encantan, son súper bonitos. Hoy en día los zapatos no tienen porque ser blancos, ni porque ser zapatos, las hay que llevan unas zapatillas, yo llevo unos azules
    • Responder
  • Ylp
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    Pues yo lo veo preciosos ,estuve a punto de coger unos también plateados con brillos en Menbur pero terminé eligiendo otros en blanco , algo que no tenía pensado para nada pues pensaba en algo diferente a lo tradicional 😅
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    A mí personalmente me gustan mucho! Creo que llevar zapato blanco es una opción, nada más. Si a ti te gustan y están en sintonía con el resto de tu look, pues adelante 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤🥰
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu sinceridad, la boda es de noche y los complementos también son en oro blanco brillantes y la tiara en plata 😊
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😀
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú y al final las que nos casamos somos nosotras. Por cierto tus tacones son preciosos me encantan!!! 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados