Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2015 Barcelona

Zapatos chic sabadell

Cristina, el 26 de Abril de 2015 a las 12:22 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Buenos días chicas, hoy vengo a contaros mi mala experiencia con esta tienda:
Hace cosa de dos meses me compré mis zapatos de novia en esta tienda.
Los zapatos tenían una pequeña ralla justo donde la costura entre zapato y suela, que casi ni se veía, así que se lo dije a los dependientes y me hicieron un descuento en los zapatos. Además la tira del zapato me iba ancha y la tenía que arreglar, pero como tenía mi prueba de vestido en breve, quedé con ellos en que me los llevaba para hacer la prueba de vestido y que se los llevaría para que me lo arreglarán en su taller de confianza.
Hasta ahí, muy contenta. Hice la prueba de mi vestido con mis zapatos, y volví a ir, esta vez con mi madre, que se iba a comprar también sus zapatos, y además, dejé mis zapatos de novia para que me los arreglaran. Salimos las dos contentas de nuevo.
El problema lleva cuando la semana pasada fui a buscar mis zapatos que habrían arreglado la rallita que os comentaba antes, una rallita minúscula y que quedó perfecta, y me habrían encogido las tiras.
Pues revisé mucho los zapatos y me doy cuenta que una de las tiras tiene la costura descosida y además esta un poco rozada... Y ahí empiezan los problemas... Se lo dije al dueño, que eso no lo tenía cuando los compré, ya que cuando vi que tenían una rallita, los revisé muy mucho, y mi amiga también los había revisado... Total que el dueño de discutía que era una tara de fábrica y que eso ya lo tenía y que me habían hecho un descuento....
Total que me dice que se los deje otra vez, que lo vuelven a mandar a taller, lo coserán y no se notará...
Ayer volví a buscarlos, yo sola... Me los da, los revisé a fondo y sí, estaba cosido, pero seguía rozado, no había quedado bien, y me quejé. Le dejé bien claro que eso no estaba cuando yo los compré y cuando los llevé para que lo arreglaran, y que unos zapatos que costaban 150€, que yo pagué 124€ por el descuento que me hicieron al principio, no podían estar peor cuando me "los habían arreglado" que cuando los compré. Que por ese precio los zapatos tendrían que estar PERFECTOS.
Me dió tres opciones: cogerme otros zapatos, devolverme el dinero y yo a ellos los zapatos o un descuento...
Como tengo un 34, no tenían mucha variedad de zapatos, ninguno en salón, que eran así los míos, además ya había hecho la prueba del vestido y me lo han cogido el bajo con esos tacones. Devolverme el dinero, estábamos en las mismas, y a un mes y poco de la boda y a una semana de la segunda prueba de vestido, no puedo empezar a buscar de nuevo unos zapatos... Así que sólo me quedaba la opción del descuento, un descuento muy bueno, si, pero por unos zapatos rozados.
El dueño se comportó bien, respetuoso en todo momento, yo estaba a punto de llorar y allí habían varias novias y no le interesaba atenderme mal, la dueña no dijo ni mu, estaba intentado vender a otras novias.
Allí habían otras novias que me miraban y se quedaban mirando a sus madres, amigas, porque escuchaban lo que yo decía...
Yo me he quedado con estos zapatos, por la mitad de precio pero muy descontenta.
Quería explicaros lo que ha pasado porque cuando yo no los recomiende en "proveedores" no podréis saber ni quien no lo recomienda ni por qué, y aquí os lo dejo...
Si lo llego a saber antes, mi madre no se hubiera comprado allí sus zapatos de 160€.
Un saludo chicas

14 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 25 de Marzo de 2016 a las 22:30
  • Andreea
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, lo siento por ti,estas cosa pasan,mi experiència es fantàstica,el trato espectacular i los sapatos divinos!!!! Jo si RECOMIENDO la tienda!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices? Que fuerte!!!! Yo fui sin cita todas las veces! Que falta de respeto tan grande!! Yo les pondré una mala valoración... Desde luego!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo fui a primera hora de la mañana q acababan de abrir y solo habia una clienta pues me dijo que sin hora no nos podian atender que volviera otro dia y yo le dije que era de fuera pero le dio igual . Por supuesto no volvi y a parte de perder mis zapatos y los de mi madre ha perdido tambien los de las 5 damas de honor. Era la dueña y fue realmente muy desagradable.
    Yo la verdad es que no se lo puedo recomendar a nadie.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala pata! Mi experiencia en cambio es positiva! Me compré allí mis zapatos divinos! Buen trato! Y ningún problema!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí nena, una p...da... y claro, un descuento no me hizo ponerme contenta, desde luego...

    Sí, me queda nada... un mes y unos días... Qué fuerte, cuando empecé esta locura me queda año y pico...

    De hecho, cuando tú y yo nos conocimos, me decías que me quedaba poco, y justo ahora a ti te queda lo que me quedaba a mi...

    Cómo lo lleváis vosotros??

    Besos guapa

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda experiencia más desagradable, guapi! La verdad que estas cosas te desmotivan un poco porque tu vas con la mayor de las ilusiones a comprar los zapatos especiales para tu boda y terminas con un gran dolor de cabeza y desilusionada.

    Yo tampoco soy de las que creo que un descuento solucione todos los problemas y me haga volver a casa con una sonrisa. Prefiero pagar lo que realmente vale y llevarme un buen producto a casa porque a fin de cuentas de eso se trata!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia ya que no podemos valorar negativamente en las opiniones de la web al contratar un proveedor recomendado.

    Y siento mucho que te llevaras esta mala experiencia con tan poco tiempo de margen. Pero hay que pensar en lo bueno: TE QUEDA MUY POQUITO PARA CASARTE!!!! Awwwwwww :Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues no la recomiendo porque me compré unos zapatos NUEVOS y me dijeron que no los fuera a arreglar a otro sitio que no fuera en su taller porque en otros sitios no trabajaban tan bien como ellos, se los dejé a ellos y me los estropearon, cuando ya me había hecho las pruebas del vestido con la altura de esos zapatos y no podía cogerme otro modelo, y el modelo mío, según ellos, ya no los hacian (ni lo preguntaron a la firma) y si, me dieron opciones, pero es que me tenían allí llorando y habían varias novias probándose zapatos... Porque bien que me discutió el día que los fui a recoger (estaba la tienda vacía) y ví que estaban estropeados, que según ellos, eso ya venía así de fábrica en los zapatos, no lo habían hecho en su taller.

    Que sí, que me dieron opciones, pero que sean educados y correctos no significa que hayan trabajado bien, me estropearon unos zapatos de 165 euros, y que por narices, a un mes de mi boda, me los tengo que quedar, porque aunque él me de opciones, yo no podía coger ninguna de sus otras opciones... Por lo menos me los rebajaron, qué menos!

    Gracias por los ánimos Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Entiendo tu descontento pero si el dueño te puso todo tipo de facilidades porque es una mala experiencia?? Yo creo que has tenido mala suerte porque te han estropeado los zapatos en el taller pero no veo que sea un motivo para no recomendar la tienda.
    Siento que te haya pasado eso.
    Ánimos guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he quedado ahí, me caso en Octubre. De momento los zapatos están perfectos...espero que no me pase nada! Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en la primera visita quedé muy satisfecha, pero después todo fueron problemas...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no te pase.... A mi es que se me saltaban hasta las lágrimas en la tienda de la impotencia y la rabia...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los compré ahí. Tengo que llevárselos para que me los ensanchen un poco ya que son un poco estrechos (me cogí un número menos).
    Siento que hayas sufrido esa experiencia Smiley sad ahora solo espero que no me pase a mí!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los comprè allí y mi experiencia fue perfecta. Lamento q te haya pasado eso.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que faena... A mi me los hicieron a medida y me encantan pero también tienen un defectillo aunque sólo lo veo yo así que me aguantare...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración