Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anion
Súper Novia Mayo 2013 Madrid

Zapatos color plata

Anion, el 12 de Septiembre de 2012 a las 11:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola a todas,

me he enamorado de estos zapatos. No son blanco son color plata, lo que más me gusta es que brillen!!

Mi vestido es muy sencillo y le he añadido un cinturón plateado, así que mal mal no le queda.

Mi duda es si comprarlos ya, me parece un poco pronto porque me caso en Mayo y hasta Marzo no tengo la primera prueba del vestido. Y también me da miedo que no quede bien con el vestido ....

¿Qué opinais?Zapatos PlataZapatos Plata

22 Respuestas

Última actividad por Anion, el 24 de Septiembre de 2012 a las 09:22
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    los han puesto en la web. Puedes comprarlos online http://www.menbur.eu/club/producto.php?idArticulo=005155&idCategoria=704&idSubCategoria=&color=09

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, Perdona que tardara en contestar. Deje los zapatos en casa de mis padres y no he podido mirarlo hasta hoy. En la caja no pone nada, solo silver/plata. Si necesitas alguna referencia lo miro. Bss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho muy bien!! seguro que quedan de lujo! son unos zapatos espectacularesSmiley smile

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    el teléfono de la tienda es PLENILUNIO C.C. PlenilunioAracné, s/n. P.I. Las Mercedes, 28022 Madrid 917 470 828

    No tengo la referencia del zapato, cuando llegue a casa te la mando. Pero de este tipo, gris clarito tenían este modelo y otro más alto con un nudo en la parte de delante.

    Bss.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Los zapatos ya son mios!!!! La chica de la tienda de zapatos me dijo que me los llevara y fuera a la tienda de novias, y eso hice. No me los he visto con el vestido, pero sí he visto el efecto y como queda con el cinturón. ¡me encantan!

    Gracias a todas!!!

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x responderme. No comente tu pregunta pero es q m encantan los zapatos y combinan muy bien con un vestido de novia,yo creo q t quedaran genial. He estado mirando la web d menbur y no veo nada y aqui en barcelona no hay tienda de menbur. Es q m he enamorado de tus zapatos y soy una caprichosa, yo tng una boda el dia 6 de octubre y me he comprado un vestido color verde pato y creo q quedarian bien unos zapatos plateados y al ver los tuyos me molarian mucho.Me podrias decir la referencia de los zapatos y el numero de telefono d la tienda dnd t los has comprado. Graciass y un saludoo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no dudaría en comprarlos, son muy bonitos, y combinan muy bien con el cinturón. Ya nos contarás lo que has decidido.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si además vas a tener dos bodas, cómpralos sin dudarlo que si luego ves otros que te gusten, no tendrás cargo de conciencia porque podrás usarlos los dos. No te quedes con las ganas!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Pues a mi me encantan y con el cinturón creo que pueden combinar perfectamenteee!!! Smiley laugh Ya nos contarás qué haces al final!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!!

    Mañana voy a volver a probarmelos! Smiley smile Me llevaré a mi madre que los vea a ver que me dice. Ya os contaré si al final me los cojo o no!

    bss

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Mira te dejo la web de menbur que hay muchos plateados. https://www.menbur.com/es/zapatos-de-fiesta.

    Yo estos los ví en una tiena Menbur, en la web no aparecen. Pero hay alguno parecido.

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encantan los zapatos. Me podrias decir dnd t los has comprado?es q estoy buscando algo asi en plateado y n encuentro nada. Un saludo y gracias
    • Responder
  • S
    Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los zapatos. Donde t los has comprado?es q ando buscando zapatos d este estilo plateados y n encuentro nada.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si has puesto un cinturón plateado les va geniales!!! incluso mejor que blancos...

    Yo los compraría, no tienen por qué ser blancos los zapatos.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos son geniales !! eso sin duda...y van a ir genial !! el cinturon es precioso !!

    yo me lo compraria... luego no mires mas !! jejejej

    si es que la mujeres y los zapatos somos un peligro !!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos de novia tambien van a ser plateados, en conjunto cn la tiara y el cinturon, o xlo menos ami me lo parece, creo que quedara genial! yo no me veo con zapatos blancos, ni de ningun otro color eso si con los plateados si que me veo. X el tiempo no lo se.... yo tengo pensado cogermeles en octubre xque los mios son de baile y les tngo que pedir x internet,y me trdan mas o menos 1 mes en llegar, aunqe tengo la 1º prueba en febrero prefiero tenerles en kasa y otra cosa que me quito de encima!!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo,

    gracias a todas!

    Lo que más me asusta es comprarlo ahora y luego vea otros, porque realmente me queda mucho tiempo aún.

    Yo estaba pensando en llevar zapatos de algún color, pero luego me quitaron la idea. Vi unos blancos con brillantes en la puntera y quería algo así, pero es que estos me parecen geniales. Me encanta como brillan y además son originales. Otro punto a favor, es que son comodísimos!! Y eso también hay que tenerlo en cuenta.

    Había pensado comprarlo y luego ya veo si los uso o no, los puedo usar sino en otra boda que tengo o el día de la boda civil (nos casamos el día antes).

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que le van muy bien, me gustan mucho, tanto los zapatos como el cinturón.... es muy fino y elegante.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos. ¿sabias que tambien hay zapatos de novia con brillo? yo vi unos que me encantaron pero me dio la sensacion de que me iban hacer daño...ahora que ha pasado el tiempo creo que me los deberia de haber comprado. A mi me gusta y mas si quieres llevar un color diferente al blanco. No se mira a ver si antes de comprarlos tienes unos parecidos o en la tienda que los pones junto al vestido para ver como queda Smiley smile es que no se si nos has dicho en algun debate cual es tu vestido.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gustan y lo mas importante...te gustan a ti!!! El otro dia vi a una novia que llevaba los zapatos fucsias!!!! A mi el rosa me encanta, en principio no tengo idea de ponerme nada en ese color pero si veo unos zapatos que me gustan o lo que sea no lo dudaria! Es nuestro dia!! Y bueno en fucsia aun canta mas (para gustos los colores) pero en plata no veo que sea muy llamativo asique adelante Smiley winking

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther.

    Os pongo también el cinturoncito. Realmente no tiene mucho que ver con los zapatos. Cinturon

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son unos zapatos preciosos y si además ya llevas un detalle plata en el vestido va a quedar genial. Yo sí me los compraría porque se ve que te han enamorado y además si el vestido es sencillo, tienes la opción de arriesgar con los complementos para darle tu toque.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración