Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid

Zapatos comodos

Chlo, el 19 de Diciembre de 2011 a las 11:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas.

Estoy preocupada con el tema zapatos boda, yo no puedo usar tacón por dos razones, 1: no se andar muy bien 2:tengo un problema en la rodilla y a los 30 min de llevar un tacón se me pone un dolor detras de la rodilla insoportable.

Asi que el día de mi boda imposible tacón.

lo que si puedo es llevar cuña. estoy buscando zapatos de cuña. me da lo mismo que no sean bonitos, porque no se ven. nos gastamos una pasta en cosas que luego ni se ven y la gente no aprecia.

Asi que he tenido una idea: comprarme unas alpargatas blancas, las típicas de verano que se atan al tobillo y pintar de blanco la cuña que suele se de esparto.

¿que os parece?? creo que estoy decidida.

saludos

10 Respuestas

Última actividad por Chlo, el 21 de Diciembre de 2011 a las 15:25
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    donde te los compraste!!!

    los quierooooooooooooooooooooooooooo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi puedes llevar cuñas de esparto sin problemas y no tienes pq pintar la cuña!! yo lo hice:

    Mis zapatos!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea!! ten en cuenta que los zapatos apenas se te ven y lo más importante es ir cómoda! Yo seguro que me compro unas para la hora del baile!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, pero las sandalias de esparto son comodíiiiisimas....

    pero tambien mirare zapatos de cuña sin esparto porque igual encuentro alguno cómodo.

    Yo pensaba que la preparación de una boda era más facil.....jajjajajajja. Y encima que ese día te llueva!!! grrrrrr

    jajajjaj

    besos

    por cierto sabes de alguien que haya alquilado su vestido de novia. yo me lo estoy proponiendo. voy a mirar en INNOVIAS. Sabeis de mas sitios??

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes comprarte unos zapatos de cuña, pero que no sean de esparto. Asi te ahorras el tener que pintarlos.

    besos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pinte la cuña no...mi suegra me compro unos con plataforma delantera con muy pokito tacon moniiisimos, pero aguante con ellos lo justo y mira q eran comodos, donde yo mire fue en la temporada de verano en las zapaterias y sobre todo en los mercadillos alli encontre unos zapatos blancos de cuña y luego la zapatilla de esparto tambien en el mercadillo, y deje la parte d la suela del color q tenian vamos.... en mis fotos veras mi zapatilla d esparto pues me lo puse en la postboda, y mi zapato q use en la boda tambien esta, aunque los vendi en segunda mano ya.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes donde hay zapatos de cuña?? tu habras visto mil antes de tu boda no??

    usaste al final las d esparto?? pero pintaste la cuña??

    Podrías subir aqui la foto de tu zapatos??

    gracias! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay zapatos d cuña moniiisimos yo use tambien unas cuñas d esparto blancos....y es lo que dices q ni se ven!espero que encuentres lo que kieres, yo tampoco keria el tacon

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece muy buena idea, yo llevo taconazos pero tengo pensado comprarme unas cuñas para el baile, hay que estra cómodas!!Muach!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial porque lo primordial ese dia es q tu estes comoda, asiq ya q no puedes usar tacon creo q es una muy buena alternativa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración