Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona

Zapatos de novia!!!!

Sandra, el 20 de Noviembre de 2011 a las 00:51 Publicado en el Grupo Tarragona 0 16

Hola chicas!!!!

esta mañana me he pateado casi todo reus y tarragona..buscando zapatos de novia!!en casi ninguna zapateria no tienen de eso...me faltaba x ver el corte ingles..pero chicas ayudadme!!donde se encuentran realmente???estoy algo perdida..q yo para encontrar mi zapato soy especial..tengo los pies pekeños y finos!!uso el numero 35...asi q creo q lo mejor para mi seria unos zapatos con plataforma,tacon anxo y q se lleve atado!!q no estoy acostumbrada a llevar tacones y me suelen doler muxo..donde puedo encontrar chicas?

16 Respuestas

Última actividad por Alegría, el 13 de Enero de 2019 a las 18:29
  • Alegría
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Alegría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también estoy buscando zapaterias

• Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir a el racó de la núvia en Reus tienen zapatos super bonitos de Menbur y Doriani y ahora estan de Rebajaaa!! En serio yo me los compre allí de Doriani son super comodos! Esta tienda esta en la calle amargura que es la de al lado de la rambla!!

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2013 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy igual que vosotras, quiero los zapatos para tenerlos listos para la prueba del vestido, pero no encuentro nada en tarragona, me dijeron que en la boutique del tacón, en el eroski, tenian, pero hasta febrero o mas adelante no traen. Además necesito un zapato de tacón bajito, ya que mi "futuro" es igual de alto que yo, y con poco tacón que me ponga ya le saco... jijjiji

• Responder
  • M
    Tarragona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, sobre los zapatos de novia podeis encontrar la talla 35 en SACHA , estan en Reus y Tarragona, e incluso con tiempo os pueden encargar a fabrica algun otro modelo ke no este en el escaparate de novia o ke se haya agotado el numero, vale la pena ke entreis y pregunteis ya ke os informaran muy bien, chao

• Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo soy Myriam , soy muy nueva con este foro, me han dicho que es facil, supongo que ya lo ire cogiendo, yo también estoy mirando zapatos, y fui al corte ingles y m e comentaron que para marzo aproximadamente, estarian los zapatos, tengo uan ganas ya de verlos, xk me da la sensación que no me dar tiempo jejej. Me caso en julio.

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en Tarragona y por lo civil también, el 27 de octubre del 2012 aún me queda un poquillo también jjjejeje

• Responder
  • Zafira
    Novia Habitual Junio 2013 Tarragona
    Zafira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Elisabeth! ya nos pondrás foto, bueno yo me caso en 2013, estoy mirando todo un poco con antelación y ahorro jajaj, de momento lo que tengo con paga y señal pagada es el restaurante en Enero miraremos el fotógrafo y un maestro de ceremonias para que venga a casarnos, que mas o menos ya lo tenemos y luego el vestido supongo que empezaré en Junio del año que viene a mirar, ahora a adelgazar! jaja tu cuando te casas? y donde? besos

• Responder
  • Betthy
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Zafira
    Zafira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! es el primer post en este foro y perdida que voy pero me encanta!!!!

Elisabeth gracias por la info!! iré entonces a mirar por allí después de rebajas! que tal lo llevas con la busqueda del vestido? te decantas por alguno?

Sandra me alegro que ya los tengas! ya nos pondrás fotito

Un beso!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!ya tengo los zapatoss!!!!los compré en la tienda de barcelona enepe..bueno los cojí por internet..y con la talla 34,5...vaya tela jajajaja pero me gustan!!!comodos y sencillos..en cuanto pueda os subo la foto!!!por tarragona no ví nada...y no keria esperar al corte ingles a causa de mi talla...q en febrero o marzo ya tengo la 1 prueba del vestido y me daba miedo q me pillase el toro..en fin q ya me he kedao mas trankila..gracias a todas!!!!!un besazo!!!!

• Responder
  • Betthy
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, por Tarragona no tengo ni idea, compañeras de Tarragona que se han casado me han recomendado el tocador de la novia en Barcelona o la puerta del alngel que se ve que hay cositas que valen la pena. Por si te sirve el otro día pregunte en el corte inglés de Tarragona y los zapatos de novia llegan más o menos pasadas las rebajas.

• Responder
  • Zafira
    Zafira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

como va la busqueda de los zapatos?

yo la llevo fatal, por internet no he localizado lo que busco, conocéis alguna en Tarragona grande o especializada? es que los busco rosas y de tacón no muy alto que digamos... Smiley sad vaya dilema acabo en bambas fijo!

un beso

• Responder
  • Betthy
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, Yo aún estoy en la fase vestido, pero por lo que he vistopor los foros, hay una tienda que se llama el "tocador de la novia" en Barcelona que por lo visto hay un monton de modelos! tambien estan por internet https://eltocadordelanovia.com/familia-calzado.asp?sf=SALON un besito

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, pues yo estoy ahora mismo en el asunto "zapatos" y como casi todo me gusta consultarlo por internet, miré en la página donde le compro los zapatos a mi maridito que usa un 47, y tenían zapatos de boda chulísimos de muchas tallas, pequeñas y grandes,. Yo tengo un 41 así que el mismo problema que tú jejeje

Ya me dirás si te ha servido de ayuda.

Te paso la web: conbuenpie.com

Suerte

Ali

• Responder
  • Mireia
    Novia Novata Octubre 2012 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra, yo estoy igual que tu, 35 y fino, en el corte ingles aun no tienen la coleccion, lo se pk yo trabajo alli, pero en cuanto sepas donde los miraras ya me lo cuentas.

besitos

• Responder
  • Maika Tena Lopez
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Maika Tena Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandrita!!!!

jojojojojo..... los zapatos...... menudo tema has tocado...... hay una zapateria que está dedicada a los zapatos de novia que son ideales y seguro que te pueden ayudar. Yo los he conocido por internet. Se llama ZAPATERIA ENEPE.

lo pones en google y te sale esta pagina. son de barcelona pero vale la pena que le heches un vistazo......

un beso!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración