Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Agosto 2013 Salamanca

Zapatos de novia en salamanca

Ana, el 31 de Enero de 2013 a las 18:32

Publicado en el Grupo Salamanca 80

Hola chicas alguien me puede informar sobre zapaterias donde comprar zapatos de novia economicos en salamanca. Porque no tengo ni idea por donde empezar a mirar.

Hola chicas alguien me puede informar sobre zapaterias donde comprar zapatos de novia economicos en salamanca. Porque no tengo ni idea por donde empezar a mirar.

80 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A valw pues mirarw a ver. Gracias
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llegó!! gracias!!

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Menbur hay abotonados.. Puedes comprarlos online
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff los zapatos.Yo me caso en abril adiq porsi hace frio estoy buscando unos abotinados.Si alguien los ve q me diga porfi
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2013 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

galatea te mandado un email...espero que te haya llegado bien

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro q si ya veras! Smiley smile El menu no se q habreis elegido pero lo q elegimos nosotrs estaba todo bueniiisimo. y la gente salio encantada con la comida.

mucha suerte y ya nos contaras Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa mi fotografo tb es Miguel Angel, k casualidad el mismo fotografo y el mismo hotel jeje. si me esta atendiendo Ismael y de momento muy bien, aora en marzo iremos a la prueba del menu. Espero k como a ti me salga todo genial.Smiley smile

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

prefiero no enseñalos por aki... la que quiera informacion mejor dejarme vuestro email por privado y os digo todo lo bueno y malo y si eso les hago una fotito y los veis

• Responder
  • Galatea
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay no? nos puedes decir el nombre del sitio o el teléfono para que podamos preguntar, está muy bien de precio y hechos a medida... una ganga!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? Y como son? que hacen? Te enseñas varios modelos y luego eliges y te miden??? Donde exactamente o como se llama el sitio?
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ana!! Smiley smile Mi fotografo fue Miguel Angel, de santa marta. muy majo la verdad y relacion calidad precio buenisimo.

y t casas en los jardines?? una pasada verdad? yo de ahi no tengo queja ninguna. imagino q t estara atendiendo Ismael, es super majo, atento y sobre todo muy profesional . seguro q te sale todo genial Smiley smile

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... yo me caso en marzo asi que hace dos semanas me di cuenta que andaba un poco tarde pq fui a comprar los zapatos para la primera prueba y no encontré nada porque todavia no habia llegado los de esta temporada... una amiga me comentó que en Peñaranda habia un fabrica que los hacian a medida y fui a ver que me decian... me han salido solo por 25 euros y son de piel...

• Responder
  • Galatea
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, gracias Vanesa por la información. A ver si este fin de semana puedo ver algo y cuando los tenga os cuento

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, pasare por pacheco y eurocalzados, hoy tb me han comentado de una que hay en maria auxiliadora creo k se llama sergio vasan y tb le costaron 30€, yo quiero unos k me sujeten el tobillo k esos los aguanto bien aunk tengan taconazo, tipo sandalias. Vanesa he visto los tuyos y son muy guapos. bueno todas tus fotos estan geniales. x cierto kien fue tu fotografo?, yo tb me caso en los jardines de utrera, jiji, saludos

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. yo cuadno buske los mios me volvi loca porq los keria ocn poco tacon y q n m costaran un dineral.. en todos lso sitios q has dicho Galatea son o al menso lo eran el año pasado. con bastante tacon y algo carillos y donde los encontre yo al final fue en eurocalzados , el q esta arriba de la avenida villamayor. tienen de varios precios y lso mios eran normalitos q es lo q keria y con poco tacon ( si los kereis ver estan en mis fotos) pero claro eso fue el año pasado..

a mi con un dto por ir a una feria de bodas creo q me costaron si no recuerdo mal.. 40 euros asiq.. muy bien. De mas sitios ni idea.l porq despues de ver esos mire y mire y eran altisimos asiq..me compre esos y listo.

suerte!! Smiley smile

• Responder
  • Galatea
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, me has "quitado el debate de la boca", jajajaja, yo también estoy buscando zapatos de novia en Salamanca, en Pacheco me han dicho que no han terminado de recibir los de temporada. En Calzados Ana, en la calle Toro, tienen de la marca Lodi algunos en el escaparate, pero aún no he entrado a ver si dentro tienen más. Yo quiero algo con poco tacón y también económico, si puede ser. A ver si alguna nos ayuda un poco!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración