Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Acoruña

Zapatos de novia en santiago de compostela............¿donde están?!!

Marigo, el 27 de Mayo de 2011 a las 12:21 Publicado en el Grupo A Coruña 0 3

Hola chicas!!! Necesito que alguién me ayude a encontrar un tienda de zapatos en Santiago de Compostela....que tenga de novia!! Quitando a Pronovias y RC! Porque los precios me parecen desorvitados!!! Espero que alguna pueda ayudarme!

3 Respuestas

Última actividad por Marigo, el 30 de Mayo de 2011 a las 17:48
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Acoruña
    Marigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!!! Esta semana tengo que ponerme con eso....ya!!

    • Responder
  • Evita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo he ido a algunas tiendas, además de ir a El Corte Inglés y la tienda en la Plaza Roja pásate por la calle Calderería que allí hay varias tiendas. En el número 53 tienes una tienda de trajes de novias que se llama La Princesa, de zapatos tienen sobre todo marca Doriani, luego subiendo más, a mano izquierda está un butique, creo que se llama Puri, tiene muchos zapatos de novia, los verás en el escaparate. No muy lejos de este hay uno a mano derecha (Zabbe?) que también ya los verás en el escaparate, después, casi por la Plaza de Feixo, hay una zapatería que no tiene muchos para elegir, pero he visto algunos de novia de Angel Alcorcón, además bien de precio. Luego hay una zapatería que está al lado del Zara de Plaza de Galicia, no entré pero ví que los tenían en el escaparate.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi ha sido una locura pq en ningun lado tenian, de todas formas yo los vi en una zapateria que hay en laplaza roja, haciendo esquina con la cuesta de la camelia...no se el nombre pero practicamente esta al lado del bershka, y tambien un monton en el corte inglés, de echo los mios los compre en el corte inglés!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración