Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla

Zapatos de novia en Sevilla...

Rocio, el 21 de Enero de 2021 a las 14:52 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11

¡Hola!

Nos casamos el próximo 29 de mayo y estoy buscando zapatos. La verdad es que no encuentro mucho.. ¿Alguna recomendación? Además también me gustaría grabar la suela con una frase...no sé si alguien podría decirme de algún sitio donde lo hagan. Muchas gracias! y ánimo a todas las novias de este 21 Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 23 de Febrero de 2021 a las 08:51
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Al final me decanté por Uniqshoes.. buscaba zapatos de color y la verdad es que allí colores había gran variedad. Elegí el modelo y supuestamente en un mes me los hacen. Ya os contaré el resultado. Además he grabado la fecha en ellos, así que espero no tener que cambiarla Smiley ring

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por la ayuda!

    Mi vestido es de Franc Sarabia, y es que no tengo foto.. es un modelo pero bastante personalizado. Un estilo romántico (según me dijeron en la tienda) jeje, con la parte de la falda en tul..muy suelto. La verdad es que estoy deseando probármelo de nuevo.

    Ojala que en mayo esté la cosa mejor y pueda cumplir mi sueño.

    Un abrazo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado por la web, pero no me llama nada la atención. Voy a probar a ir a la tienda a ver que tal Smiley smile Mil gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, están en C/ Imagen creo, al lado de las Setas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía que Uniqshoes estaba también en Sevilla. Así que voy a pedir cita con ellos a ver si veo algo que me guste Smiley smile He visto algunas webs y demás pero me gustaría probarme el zapato y demás... ¡Millones de gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Fui a Membur y he mirado por la web, pero busco algo diferente, vamos un zapato de color, y en ella sólo he visto blancos y azules. Pero voy a probar en Lodi como me dices.

    Muchísimas gracias!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Aquí encontrarás diseños espectaculares 😍

    Complementos novia Sevilla

    ¿Y cómo será tu vestido? ¿Nos enseñas una foto? 💓

    ¡Muchos besos!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Nuria Cobo??? Suelen tener bastante cosas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla hay un sitio donde te lo personalizan y te pueden grabar en la suela lo que quieras que se llama Uniqshoes. Puedes elegir altura de tacon, color y todo... También te lo pueden hacer en otros sitios que hay en internet (ya que en Sevilla no existen tiendas físicas de esas marcas) como Just Ene o Miss Honolulu
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah respecto a lo de grabar la suela, lo q se suele hcer es comprar unas pegatinas q quedan genial. Las puedes encontrar en infinidad de sitios por ejemplo por Internet. Busca en el buscador pegatinas de novios para zapatos y verás. Nosotros se ls vamos a poner. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buscas zapatos blanco o de color? Los mio son de Menbur.Los míos son azul intenso pero porque los quería así pero tienen monerías blancos también y precios decentes y muchas ofertas mucho tiempo. Están en la calle Cerrajería pero te recomiendo entrar en su página q puedes coger hasta 3 modelos por si no los tienen en tienda y te lo llevan allí para probarte. En calle Sierpes tienes a Lodi, esta es algo más cara por lo general. Por el centro hay más de una zapatería donde puedes encontrar zapatos de novia. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración