Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol18
Novia Adicta Julio 2015 Ávila

Zapatos de novia madrid centro

Sol18, el 22 de Diciembre de 2014 a las 10:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola chicas!! Aprovechando las fiestas navideñas queremos ir a madrid a ver el ambiente y de paso he pensado en mirar los zapatos. ¿Que tiendas me aconsejais por la zona de sol? Es por no movernos mucho de alli ya q no lo conocemos. Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Sol18, el 22 de Diciembre de 2014 a las 20:22
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas, da gusto con vosotras. Os contaré a ver que veo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto una tienda de zapatos de novia en la calle Alcalá, Es toda de zapatos de novia y tiene todo el escaparate lleno. Yo voy a ir este fin de semana a echar un vistazo.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como te dicen las chicas, en la zona de Sol hay muchas zapaterías, pero ninguna de novia en sí, con lo que tendrán algún modelo, pero si los quieres blancos puede ser más complicado, para eso es mejor la zona de Goya (es línea directa desde Sol en la Línea 2 de Metro, la roja), donde hay varias tiendas muy buenas para esto.

    Si no quieres los zapatos en blanco, sí puedes tener más suerte, hay algunas tiendas en la C/ Arenal y en la C/ Montera que tienen cosas chulas y no muy caras, lo único que puede ser mortal ir de tiendas en esa zona en Navidad... pero oye, ya que vienes, por echar un vistacillo tampoco pasa nada, no?

    Si cuando estés por aquí quieres preguntar elgo, igual te podemos indicar mejor. Y por privado, a mí por lo menos me llegan antes los mensajes.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sol solo hay una zapatería que tendrán solo 5 modelos pues no es su especialidad pero más allá de sol si la hay que es en Goya allí encuentras variedad de zapatos . Lo se porque yo los compre allí
    • Responder
  • Hekaiah
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Hekaiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Sol no conozco ninguna, pero trabajo en Goya y allí hay una tienda que solo vende zapatos de novia. Es bastante grande, está en la calle Alcala 100. Un saludo!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el centro poco y con el stres Navideño no se!. Hay tiendas de novia (Pronovias, Rosa Clara, Eva Novias, Nathaly novias) pero no se como andaran de zapatos. Las tiendas mejores están por Goya....
    Por el foro tienes algunas recomendaciones de tiendas de zapatos en Madrid. Yo estuve en algunas, pero me dijeron que lo nuevo entraba en enero/febrero.
    • Responder
  • Mari Tere
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mari Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser k sea alguna tienda tipo pronovias ...
    • Responder
  • Mari Tere
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mari Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de momento encontraras poco sobre zapatos de novia esta todo saturado con los reyes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración