Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Mayo 2013 Huelva

Zapatos de novia victoria delef

María, el 18 de Enero de 2013 a las 17:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Chicas alguien que haya usado en su boda unos zapatos de esta marca que me digan si les resultó cómodos o no, después de mirar muchos zapatos me he terminado comprando unos d esta marca porq me han gustado mucho, era lo q buscaba con encaje no mucho tacon tiene 9 o 10 pero tb plataforma interna y van atados al tobillo q les da un plus de seguridad, alguien me puede decir si esta marca es comoda????gracias

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Febrero de 2015 a las 22:21
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde has encontrado zapatos de esa marca??? yo busco otro modelo..

    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaaaaaa!!!! son los mismos que los mioos!! me encantaron!! me los compré el sabado!! no pensaba llebar tacones, pero es que me enamoraron cuando me los vi puestos!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria!son preciosos!yo estoy buscando algo así también y me acabo de meter en su web y no están!de donde los has sacado?
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que no me suena la marca; tienen toda la pinta de ser muy comodos!!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos, y parecen cómodos!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    victoria delefEstos son los zapatos en cuestión no se aprecian muy bien, pero el encaje es muy bonito, y me ha parecido muy comodo que os parece??

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me casé con unos zapatos de victoria delef pero si tengo unos en color negro que me compre para una boda, en realidad a mí practicamente no me molestan los zapatos de tacón, puedo aguantar mucho con ellos puestos, y para mi estos de esta firma no iban a ser menos

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa marca tiene zapatos muy bonitos, y a muy buen precio. Son los que tienen en la tienda "VERTIZE GALA" entre otros. Yo no puedo hablar de comodidad pq por desgracia, a mi me van grandes y no puedo usar sus modelos!

    Mi madre para mi boda llevó un modelo de fiesta muy parecido a este, tiene los pies muy delicados y los aguantó casi toda la noche... (pero tiene mucho menos tacón, son como de 6 cm).

    zapato victoria

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna de las chicas te asesora mejor,a mi no me suena mucho esta marca la verdadSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración