COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aday
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Zapatos de repuesto

Aday, el 3 de Mayo de 2021 a las 15:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!

Tengo mis zapatos con los que siempre soñé. Después de mucho mirar y comparar me los he diseñado en Calzados Austria. Son una moneria y súper distintos. Las 3 personas que los han visto se han quedado alucinada incluidas las chicas de la tienda del vestido.
Son súper cómodos a pesar de llevar un tacón de 10 cm con plataforma.
La verdad es que me los he puesto por casa y son comodisimos y los aguanto muy bien pero la gente me ha empezado a decir que sino voy a llevar otros para cambiarme.
He estado mirando zapatillas de Esparto de cuña y las qye me gustan valen un dineral casi tanto como mis preciosos zapatos personalizados.
Vosotras lleváis zapatos de repuesto?Donde los habéis Comprado?
Mil gracias chicas

52 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 9 de Mayo de 2021 a las 09:10
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues son muy bonitas! Smiley love

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eran estas pero me están un pelin grandes... Así q no sé... Voy a seguir en la búsqueda a ver...Zapatos de repuesto 1

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cómo son las tuyas nena?

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola bonita!

Pues yo también pienso comprarme unos de repuesto y seguramente sean cuñas de esparto tambíen.

Marypaz por ejemplo suele traer de ese estilo todos los años y ahí no son caras Smiley smile

• Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es quw no está de más 😀
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yaaaa pero las qye visten y quedan bonitas son caras
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Yo aguanto con zapatos de tacón, pero estoy pensando en comprar unas cuñas por si acaso.

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah pues si quieres cuñas normales hay en montones de sitio a buen precio eh?.
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno cada una llevamos lo que pagamos pero es verdad que ese tipo de cuñas se ven muy de novia y en mi caso no voy a volver a ponerlas

Besitos
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo también llevo un zapato de 10 cm de tacón y plataforma muy cómodos, estoy acostumbrada a llevar taconazo pero aún así llevo repuesto. En principio he encontrado en calzados Benavente unas cuñas también de 10cm q me gustan y de precio bastante bien. Solo tengo q esperar a probarme si me están bien y si es así ya lo tengo solucionado porque la verdad q como dices se ven muchas carisimas como se salgan un poco de la típica cuña normal.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo de ir hecha un cuadro lo digo porque me arrastraría el vestido. Que ya te digo yo que con dolor de pies el que me arrastrase o no el vestido era secundario 🤣
    No si mis zapatos eran buenísimos y carísimos pero mis pies no están hechos para los tacones. Si bien lo aguanté más que otros que he usado de invitada al mínimo dolor de pies decidí cambiarme. Fui a una boda con unos zapatos de Zara y no llegué ni a la iglesia!

Pero quién aguante toda la boda es genial!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!!! (Te quiero. Lo sé 😉)
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que no era para tanto lo de ir hecha un cuadro
    Yo en otras bodas soy de las que aguanta tacones hasta el final si los zapatos son buenos
    Cierto es que una vez me compre unos zapatos en maripaz de 50€ y dure un par de horas con ellos pero claro está porque eran de plástico Nunca más volveré a hacer tal tontería
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que monería
    Están curiosas

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Si tu crees que vas a aguantar con los zapatos pues no lleves nada!
    Yo, en mi caso, aunque mis zapatos eran cómodos sabía que no iba a aguantar porque yo siempre voy en plano o en zapatillas así que me compré unas tipo Converse en el primero y las decore a mí gusto.
    Ya cuando terminamos de comer me empezaron a molestar los tacones y me cambié en ese momento porque no quería sufrir.El vestido me arrastraba un poco e igual iba hecha un cuadro... Pero iba cómoda que era lo más importante para a mí...
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y tanto que sí 🤗🤗
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las mías me las hizo Carolina Zaballos
    Zapatos de repuesto 2

• Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo espero poder usarlos aunque sea con un vaquero y una blazer
    • Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, a mí sinceramente todo lo que me estoy comprando de la boda no me está doliendo en absoluto, la verdad es que lo estoy disfrutando y es lo que dices, los zapatos podemos reutilizarlos en más ocasiones 😍😍😍😍
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los míos son comodisimos pero cierto es que los zapatos no hacen milagros
    Yo la verdad es que tengo los pies genial 😁 y creo que podré aguantarlos sin problemas

De donde son tus zapatillas?
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los míos tampoco han sido baratos pero cierto es que han sido mucho más baratos que en otros sitios donde mire.
    De todas maneras será lo único que reutilice de ese bonito día así que no me ha dolido gastarme un poco más de dinero
    • Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No tienes que dar las gracias, para eso estamos😘😘. Si te sientes cómoda con ellos es realmente lo importante 🤗🤗🤗🤗.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Mis zapatos también son de calzados austria, aunque sean cómodos me hice unas zapatillas con una artesana
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Feliz xon mis súper zapatos 😃
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mi caso actualmente no gasto mucho tacón pero si que es verdad que cuando uso tacones llevo taconazos y los aguanto muy bien
    Además mis zapatos son súper cómodos y de calidad y no creo que me sean incómodos
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes razón
    No veo necesario tener que gastarme más dinero
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que haré lo mismo lo veo innecesario ya que mis zapatos son súper cómodos
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    Yo voy a llevar unas cuñas pero tampoco me voy a gastar un dineral en ellas. Si estas comoda tampoco tienes por qué llevarlos. Es tu día y decides tú
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo no, pero eso es deoende de cómo estés acostumbrada... por ejemplo, yo estoy muy acostumbrada a los tacones, todos los días voy en tacones (no altos ni de aguja, si no tacones cómodos) así que obviamente sé que aguantaré todo el día con los tacones. Por lo que dices son cómodos y como digo yo: tacón con plataforma es cómodo SIEMPRE! Así que como tú veas, no lo veo necesario la verdad 🤷
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Yo en principio no voy a llevar calzado de respuesto
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola! Me alegra que encontraras tus zapatos de ensueño 😍, espero que los disfrutes mucho.
    Pues yo te recomiendo que si que te cojas unos zapatos de repuesto por si acaso. Lo ultimo que me gustaría a mi, es que un dolor de pies por una rozadura, ampolla, etc... no me dejara disfrutar a tope del gran día. Entiendo que lo ideal sería llevar unos zapatos con el mismo alto que los super-zapatos que ya te compraste. Yo no me gastaría mucho más dinero y llevaría unos que fueran cómodos sin importar si el vestido arrastra. Total, si te los cambias será ya al final y apenas nadie lo notará por que nose verán, o incluso puedes dar el cambiazo de zapatos mientras coméis/ cenais y luego volver a tus zapatos de ensueño. Hace unos años vi en Primark unas zapatillas para casa ( de la colección de novias para cuando te hacen fotos en casa) y si las vuelvo a ver me las compro. Eran monisimas, blancas, tipo chanclas con pelo. (En mi caso serían solo para la cena mientras estoy sentada, aunque no descartaría llevarlas más tiempo si tengo los pies doloridos. Ahí creo que prima la comodidad ).😉
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar

Hola, yo llevaré unas cuñas de repuesto e incluso unas converse a mayores, nunca se sabe y no quiero que los pies sean impedimento para nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados