Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2016 Madrid

Zapatos de tacón/ cuñas cómodas (de verdad)

Marta, el 24 de Mayo de 2016 a las 12:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Buenas! Sí, ya sé que este tema está un poco trillado pero por más que veo respuestas en otros grupos, no veo nada que se identifique conmigo.

Apenas llevo tacones (prácticamente nunca, sólo cuñas), me duelen mucho, apenas tengo grasa en la planta del pie y necesito que sean suuuper almohadillados para poder aguantar, con plataforma, etc.

He estado viendo en Menbur y, lo siento pero no son lo suficiente cómodos como para llevarlos y no parecer una velociraptor el día de mi boda y que duren media hora puestos. He visto Doriani, Angel Alarcón...pero nada.

He pensado en cuñas, y he visto unas de Charo Ruiz.

De todas formas...alguien que REALMENTE haya necesitado/vaya a necesitar unos zapatos cómodos (y lo más altos posibles, 10 cm o así) podría decirme algún sitio/marca?

Ya hasta estoy dispuesto por cogerme unos en tono beige/nude si con eso consigo encontrar algunos cómodos.

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Mayo de 2016 a las 17:42
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho en J. Marti, en pinto, puedes elegir tacón y entre los diseños q tengan, color... Y estan almohadillados... Yo pensaba llevar mx mns tacon pr viendo lo cómodos q eran me los cogi cn bte
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en amanecerdenovia tienen preciosas y muy cómodas suerte guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Le echaré un vistazo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ese es el siguiente paso jejeje.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Geox, más cómodo que eso imposible, y tienen mucha variedad...yo me he cogido ahí las cuñas para después, son muy bonitas, cómodas y si, caras...pero es un calzado que podré usar después y no morirse en el armario!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has planteado olvidarte de zapatos "de novia" y mirar en marcas que tienen zapattos más cómodos?

    Por ejemplo

    Clarks http://www.clarks.es/p/26114702

    Pitillos http://www.grupopitillos.net/es/sandalias-mujer-pitillos/330-pitillos-1663-sandalia-con-tacon-de-6-cm-y-hebilla-muy-comoda.html#/color-marino/talla-36

    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema y después de mirar y remirar marcas ya pensaba ir en deportivas jajaja. Al final encontre unas sandalias con plataforma con lo que el pie va casi plano y son muy altas. Lo unico que son rojas no se si a ti te gustan de color
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has probado de la marca lodi? En el corte ingles los tienes y yo no me e probado ninguno más cómodos que esos.
    • Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... yo me compré unos de Angel Alarcón, llevan 10cm de taconazo, y puedo prometer y prometo que son súper cómodos. Llevan un poquito de plataforma y eso ayuda. Yo también soy de ir siempre plana y pensaba que me iba a morir de dolor de pies con ellos... me los compré para la boda de mi hermano y los aguanté desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana. Una pasada!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprè en enepe unos antes q el vestido y comodisimos. Luego fui a chic sabadell porque cambié a sandalias y tb comodisimas. Me compré unas cuñas con pedreria en enepe para la boda y me las llevé a la luna de miel para estrenarlas ... Yo siempre escogí plataforma y aguNte todo el dia
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tooodo el cariño del mundo no creo que haya zapato en este mundo que sea realmente cómodo con el tacón que dices. Pero suerte en tu búsqueda! !! Los esparto es lo más almohadillado que hay eso sí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración