Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Zapatos de unoqshoes

Alicia, el 10 de Abril de 2020 a las 22:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2
Hola novias!!! Llevo mirando el tema de zapatos......y me tiene loca! Mi gran problema es que no los aguanto, no sé si es porque al estar gordita me son más incómodos y acaban ardiendome la planta del pie, pero como me empiecen a molestar los pies me agobio ya no disfruto de donde estoy y normalmente si es un pub o discoteca acabo marchandome a mi casa😔. Necesito unos zapatos cómodos que pueda aguantar en la boda y claro que sean bonitos, me han dado la referencia de UNIQSHOES y quería saber la experiencia de las que los hayais comprado allí. Muchas gracias, un saludo a todas🤩🤩🤩

2 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 11 de Abril de 2020 a las 12:51
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo habia pensado una cosa así aunq me gustaría que el zapato fuera cerrado por delante. Gracias!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo el mismo problema 😒
    No te puedo decir nada sobre esa marca porque no tengo ningún zapato, a ver si alguna compi que tenga te puede decir si son cómodos o no.
    En mi caso también te digo que más que guiarme por las marcas, me centraré en el estilo, es decir, yo tengo claro que mis zapatos serán de tacón ancho y plataforma por delante para que la altura total no sea tanta. Para mi la comodidad va a ser primordial porque me conozco y no quiero estar con dolor de pies ya en la iglesia jejejeje. Suerte bonita! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración