Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roxane
Novia VIP Octubre 2017 Alicante

Zapatos elche y elda consejos plis

Roxane, el 21 de Febrero de 2017 a las 13:43 Publicado en el Grupo Alicante 0 13
Hola! Veo muchas de vosotras q aconsejais ir a, elche y elda a comprar los zapatos (a mi particularmente me cuesta porque los busco rosas) pero me gustaria saber sitios o fábricas en concreto si sabeis alguna o teneis referencia. Muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Marzo de 2017 a las 14:07
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muchas gracias... Espero que estés encantada con los que has comprado, y bueno... Al final yo los he visto en El Corte Inglés, jajaja, ya ves, tanto mirar y al final los cojeré allí, unos Lodi que no encontré en ningún otro sitio...

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, esta historia ya tiene desenlace: al final no me supieron decir porqué los zapatos no habían quedado bien y me ofrecieron hacerme unos nuevos pero yo me había agobiado ya que vivo fuera y quería dejarme el tema zanjado, así que me compré otros en Elche. La dueña de la tienda no me puso ninguna pega a la hora de devolverme el dinero y fue bastante servicial en todo momento (al fin y al cabo ella no había tenido culpa de nada). Espero que encuentres tus zapatos pronto si no los has encontrado ya. Un besito!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. Espero que se solucione y al final tus zapatos te queden estupendos (ya nos contarás) Tomo nota y si al final no encuentro lo que busco, me acercaré a ver si allí me pueden ayudar

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! La tienda se llama calzados Mariola (me confundí con calzados Maruja en Elche en el anterior post) y está en la calle Segura número 17. Te comento la situación: yo encargué unos zapatos allí por 160€ después de recorrerme todas las zapaterías de esa zona y la dueña me aseguró que los zapatos me quedarían perfectos, como un guante, porque los hacían a medida (y eso es lo que dicen en la publicidad que tiene en los escaparates) con el tacón y color que yo quisiera. Ahora bien, la señora me llamo al poco tiempo diciéndome que los zapatos no iban a ser exactamente como yo los había encargado porque los había pedido con un centímetro menos de tacón que el que ella me enseñó y la orma iba a ser distinta. Me aseguró que si cuando yo me los probara no me convencían, me devolvía la señal que yo había dejado sin problema. El Lunes fui a probarme los zapatos y me dijo que había conseguido que me los hicieran de la forma que yo quería, pero los zapatos me hacían unas arrugas feísimas por los dos lados y ni poniéndoles unas medias plantillas se arreglaba. El caso es que los mandó a fábrica para ver que se podía hacer y mañana voy a probármelos otra vez. Como ves mi experiencia no está siendo muy buena, aunque te he pasado los detalles de la tienda por si quieres pasarte a mirar.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Yo ando loca mirando zapatos y no encuentro nada que me apañe, tengo unos pies super delicados, a la par que grandes, jaja, y como para grande también soy yo, no quiero un mega tacón, con unos tacones de 5cm sería más que suficiente, y ahí está otro de los problemas... Si pudieras decirme qué tienda es (Nombre y dirección) y qué pueden costar más o menos (tampoco quiero gastarme una fortuna en los zapatos) te lo agradecería mucho...

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, decimos el mismo jeje Los mios son de otra temporada pero esque son tan bonitos

• Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que todos me han aconsejado que vaya al polígono (a mi me han dicho torrellano) pero supongo que será rl mismo. A mi los de angel alarcón me encsntan aunque sean de otras temporadas
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré al polígono industrial de Elche que hay muchas zapaterias como Angel Alarcon, Pedro Miralles entre otras.

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me los he comprado en una tienda del centro de alicante que te los hacen a medida. Fui alli despues de recorrerme toda la zona de tiendas de novias y fue una de las dependientas la que me hablo de ella, porque si no ni la encuentro. Se llama calzados maruja y esta muy cerquita de la calle donde estan Rosa Clara, Pronovias, etc. Se que te los hacen del color, altura o forma que quieras.

• Responder
  • Gema
    Novia Novata Abril 2017 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te aconsejo ir a Sacha London (en Elda), te los pueden hacer a medida, por ej modificar el ancho de la horma o la altura y forma del tacón, o combinación de colores. Los blancos de novia estaban sobre los 130€ y si te los hacían a medida, 200€ creo recordar. Son super cómodos, de piel. Yo me los compré de allí.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Pixie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir a Pedro Miralles, en el Polígono Industrial de Elche, porque en Fira Novios tenian unos zapatos preciosos que no encuentro en su web. Tengo unos zapatos de fiesta de esa marca y son comodísimos.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios son de Doriani y te los hacen en varios colores. No son baratos, pero valen la pena ya que son muy comodos.

• Responder
  • Adina
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aunque los tengo, quiero ir a Elda a ver los de Chie Mihara y Sacha London tienen unos zapatos geniales y buena calidad, echales un vistazo por la web. En Sacha London creo que te lo hace a medida y en color..

Yo al final me compre ChieM Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración