Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla

Zapatos elegant park!

Nuria, el 17 de Marzo de 2018 a las 09:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Buenos días comu!!!! Quería lanzaros una pregunta a ver si algun@ me puede ayudar. Los zapatos de la marca Elegant Park son buenos zapatos? Y donde se pueden encontrar que no sea por internet? O no hay posibilidad de ver esa marca de zapatos en alguna tienda física? Muchas gracias de antemano!!

4 Respuestas

Última actividad por Olga, el 9 de Mayo de 2018 a las 21:41
  • O
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado por Amazon y me han encantado, eso si, los míos son de tres centímetros, no sé si los más altos serán incómodos. Yo estoy súper contenta. Creo que sólo se pueden comprar por internet.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no, no fueron muy caros... Te adjunto fotos. Cuando los veas dirás pues no parece tan malos, pues si, lo son.. solo de ponermelos de la cama a la puerta de mi habitación ya se marcó el.doble del pie y no se quita, se ha quedado en plan doblado... Y claro al palpar es cuando te das cuenta de que es de cartón jaja

    Zapatos elegant park! 1

    Zapatos elegant park! 2

    Zapatos elegant park! 3
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por la aclaración. Me has servido de gran ayuda porque ya tengo claro que ni me lo planteo. Espero que por lo menos no te costaran muy caros. Un besito y de verdad q muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya los compré por Amazon. Al principio dije parecen majos, bien de precio me los quedo y ahora cuanto más los miro menos me gustan. Los zapatos son chinos, de cartón forrados con tela( de esto me he dado cuenta ahora tras probarme lo varias veces y ver que se queda doblado el zapato) . Tienen buenas opiniones pero el zapato es de mala calidad, el tacón hueco. Te meten en la caja plantillas y tapa de tacón de respuesto e imagino que es porque son bastante malos. Me equivoqué claramente y ahora me los tendré que comer por ser tan caparruda en su momento. Yo, no te los recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración