Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2014 Sevilla

Zapatos en Badajoz

Patricia, el 27 de Diciembre de 2013 a las 13:28 Publicado en el Grupo Badajoz 0 18

Hola chicas!! me caso en julio del 2014 bueno es evidente por las fecha en la que estamos Smiley smile me caso en Sevilla ya que llevo viviendo aqui 3 años pero el vestido me lo he comprado en Badajoz y me falta los zapatos, me podeis ayudar!! queria saber donde los puedo ver ?? los quiero de cuña ya que es en julio y son mas fresquitos y a parte que el tacon no lo aguanto, donde los puedo ver y que no sean muy caros?? gracias de antemano chicas.

18 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 21 de Febrero de 2014 a las 17:13
  • Carlota
    Novia Curiosa Junio 2014 Badajoz
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial de precio me gustan los plata para mi vestido :-)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos Estos son los mios de Angel Alarcon, después de tanto buscar y recorrer muchas tiendas estos los vi en la pagina web y los compre!! no me costaron muy caros,y son super comodos..

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que chulos!! yo al final me los cogi en Angel Alarcon, estuve mirando un monton de tiendas y no veia nada, y mira estos son super baratos y chulisimos.. pero aun asi los mios no los cambio jeje Smiley smile ya contareis para quien se los coja ahi

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas estos zapatos los he visto en dos pies del cc el faro. A mi los q estan mas arriba son los q me han enamorao Smiley laugh y el precio ya veis, mejor imposible.

    Zapatos en Badajoz 1
    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Junio 2014 Badajoz
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rosy, me pasare esta semana sin falta porque no quiero dejarlo más tiempo.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Badajoz
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siete leguas esta en calle menacho,tiene zapatos.creo q esta cerca de massimo dutti,es una tienda pequeñita. yo miré en Pilar Burgos,pero eran muy altos y yo necesitaba zapatos más bajitos. me los cogi en el tocador por 50 euros.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Junio 2014 Badajoz
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar Burgos se donse esta pero ahora no caigo donde esta siete leguas. Has mirado tu en pilar Burgos ?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Badajoz
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Badajoz también puedes encontrar en Pilar Burgos y siete leguas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlota, creo que si que no hay muchas mas opciones, pero depende de los zapatos que busques, puedes coger unos zapatos blancos normales en una zpateria como mary paz o cualquier tienda del centro y darle tu toque personal, asi lo han echo muchas chicas y era una de mis ideas lo que pasa que encontre unos en Angel Alarcon que me encantaron por 59,95€ super baratos por que los de tocador de la novia los veia carillos y se me iban de presupuesto, mucha suerte

    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Junio 2014 Badajoz
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy viendo los zapatos, me caso en Junio, y me voy a poner a mirar zapatos en Badajoz, a parte del tocador de la novia que tiendas puedo ver también. Hay pocas opciones verdad?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Chicas!! hace tiempo que no entro por aqui, despues de mucho mirar y buscar al final me he comprado unos zapatos en Angel Alarcon en su pagina web a ver que tal!! en el tocador de la novia e visto algunos chuliisiimos pero se me iban de presupuesto pero bueno estoy contenta con la compra, ya subire fotos a ver que tal!!

    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Abril 2014 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontré mis zapatos en El Tocador de la Novia, allí en Badajoz... Tienen muchísimos modelos de zapatos y complementos para todos los gustos... Seguro que están los tuyos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rosy me pasare a ver que veo

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Badajoz
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el tocador de la novia hay una promoción de un montón de modelos de zapatos a 50 euros. yo me los cogí ayer¡¡

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, además tienen promociones. Siguelos en facebook y te enteras de todo Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no la verdad que me han hablado de la tienda pero no me he acercado, aunque se ve carilla no? sabes mas o menos los precios?? a ver si voy para ultimos de enero gracias Smiley smile

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿has mirado en el tocador de la novia? Yo tengo visto varios modelitos ya...a ver si me acercooo!

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes Patricia;

    Seguro que alguna de las chicas podrán ayudarte.

    Suerte y felices fiestas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración