Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Curiosa Julio 2022 Almería

Zapatos en Jjshouse

Nadia, el 2 de Enero de 2022 a las 19:20 Publicado en el Grupo Almería 0 2
Holaaa gente!!! Soy de Almeria y no encuentro ninguna sandalia que me guste y a la vez sean comodas. Si veo algo que me gusta, lleva un tacón que ni de lejos me pondria..m y he encontrado unos que me gustan muchisimo y a la vez puede que sean cómodos en la página JJsHouse pero me da miedo pedirlos por ahi, ¿alguien ha pedido algo de ahi? ¿que tal la experiencia?No es porque sean baratos, ojalá encontrase algo en Almeria más caro y quedarme segura, pero no encuentro nada. Zapatos en Jjshouse 1
Son esos los que me han gustado, si alguien supiese alguna tienda en Almeria que pudiese encontrar algo parecido que contacte conmigo. GRACIAS.

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Enero de 2022 a las 10:59
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura , le echaré un vistazo a lo que me has recomendado. El vestido si lo tengo, es de la firma San Patrick,entre romántico moderno, con encaje, y espalda descubierta entera. El vestido me tiene enamorada, pero los zapatos me tienen loca jeje! Muchas gracias y feliz año!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las zapaterías de tu zona por si les quieres echar un vistazo y encuentras los que quieres y un post con opiniones de la empresa que mencionas 😘

    Las 8 mejores tiendas de complementos de novia en Almería

    Duda: ¿recomendáis Jj’s house para damas de honor?

    ¿De qué estilo será tu look? ¿El vestido ya lo tienes? 😍

    ¡Feliz año bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración